Parte 25. La carta del triunfo

369 17 12
                                    

despues de que los chicos participaran en un concurso de canto kari y serena han ganado la oportunidad de pasar un dia con mako-pi y asi averiguar su posee un rider watch.

en el estudio de fotos hikari.

ash: vaya desde que comenzamos la batalla contra cure shocker y los another riders no habiamos pasado un rato tan divertido como este.

koga: ni que lo digas fue bastante divertido.

naruto: ademas de los premios que nos daran un buen sustento económico.

woz: pero sin duda kari-sama y serena-sama se llevaron la mejor parte.

cubi: felicidades serena-chan, kari-chan.

serena: gracias cubi-chan.

kari: bien mañana podremos pasar un dia completo con makoto tenemos que aprovechar la oportunidad para averiguar si tiene un rider watch y de que rider es.

serena: esperemos que no sea demasiado tarde no queremos que pase nada malo como lo de another ghost o another gaim.

cubi: tranquilas veran que todo saldra bien.

kari: agradecemos tu apoyo cubi-chan.

naruto: ademas soltaremos un suika watchdroid y un taka watchdroid para que las vigiles por si las dudas.

serena: gracias chicos.

koga: bueno lo mejor sera cenar ya es tarde.

ash: es verdad tengo hambre vamos.

todos: si.

a la mañana siguiente estan kari y serena esperando en el parque a que apareciera makoto.

serena: estoy un poco nerviosa kari.

kari: te entiendo serena.

pero mientras esperaban varios pensamientos cruzaban por sus cabezas y era con relación a todas las batallas que han tenido hasta ahora sus amigos contra los another riders.

serena: sabes kari estaba pensado que si esto es para lo que realmente venimos con los chicos al precure no sekai.

kari: de que hablas serena.

serena: piénsalo hasta ahora nuestro trabajo ha sido solo averiguar en donde están los rider watch y tratar de hacernos amigas de las precure pero.

kari: pero crees que no es suficiente verdad te entiendo a veces me siento así, a veces me gustaria ayudar a los chicos en sus batallas.

serena: lo se, quiero hacer más que solo ver las batallas de los chicos a distancia.

kari: lo malo es que nosotras no tenemos poderes precure y no tenemos la habilidad de convertirnos en kamen rider.

serena: tranquila se que llegara el momento en que nosotras podamos serles de más ayuda a los chicos en su guerra contra dai shocker.

kari: eso espero.

serena: y cambiando de tema sabes porque woz nos dijo que deberíamos de llevar esto con nosotras.

dijo mientras sacaba el rider watch de faiz.

kari: no tengo idea pero conociendo a woz debe tener un plan en mente.

dijo mientras sacaba el rider watch de gaim.

serena: supongo que tienes razon.

makoto: oh ahí estan.

las chicas ven que makoto se acercaba por lo que procedieron a guardar los rider watch en sus bolsos pero notaron que makoto no venía sola venia con las demás integrantes del equipo doki doki precure.

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora