Parte 26. Magia, varitas y anillos

225 9 8
                                    

los kamen riders lograron derrotar a another blade y con ello han obtenido los rider watch de blade, garren y charice con su mision terminada ahora se dirigen al mundo de las mahou tsukai precure para detener al siguiente another rider pero como encajaran en una sociedad con magia.

la luz dentro del estudio de fotos hikari se extingio dando a entender que han llegado al mundo de las mahou tsukai precure.

woz: muy bien mis salvadores hemos llegado.

serena: si el mundo de las mahou tsukai precure esto sera interesante.

kari: ni que lo digas pero la pregunta es estamos en el mundo humano o en el mundo magico.

cubi-chan: mundo mágico.

serena: asi es cubi-chan las mahou tsukai precure no solo protegen el mundo humano sino tambien el mundo magico de hecho ahi en lugar de llamarlas guerreras legendarias son llamadas las brujas legendarias.

cubi-chan: uh ya entiendo.

koga: bueno es momento de descubrir si estamos en el mundo magico o no.

ash: asi es vamos.

entonces los 6 abren la puerta y al ver los alrededores ven casas con un estilo rustico con puestos en donde venden alimentos, ropa, entre otras cosas notaron que estaban delante de una especie de parque en donde se hallaba una especie de llama encendida y notaron que varias personas tenian una especie de varita en las manos.

serena: viendo el lugar esto lo confirma estamos en el mundo magico.

kari: genial.

naruto: no creo que sea tan genial.

woz: naruto-sama tiene razon si nos damos cuenta estamos en el mundo magico y nosotros no tenemos magia.

serena: es verdad.

kari: sin magia como nos mezclaremos entre la gente.

entonces el velo dimensional los atraviesa y viendo que esta vez naruto, serena y koga habian cambiado de vestimenta ahora vestian como magos.

kari: los 3 estan vestidos como alumnos de la academia magica.

koga: entonces nuestro rol en este mundo es ser estudiantes de la academia magica.

serena bueno el mio es de color magenta pero el de naruto y koga es de color rojo.

naruto: es verdad no me habia dado cuenta.

cubi-chan: chicos miren el velo dejo algo mas.

todos vieron una caja a la entrada 

ash: me pregunto que seran.

woz: entremos y verifiquemos que es.

los 7 protagonistas entran al estudio de fotos y dejan el paquete en la mesa para que ash proceda a abrirlo y lo que ven los deja sorprendidos.

ash: eso son.

naruto: wizard drivers.

koga: y miren tambien hay 3 anillos como los de wizard.

kari: miren una nota.

entonces kari toma el pedazo de papel que se hallaba dentro y comienza a leerlo.

kari: si estan leyendo esto significa que estan en el mundo de las mahou tsukai precure y como pensamos que para esta mision necesitaban algo de magia para mezclarse por lo que haruto y yo decidimos crear estos wizard drivers el cual tiene un poco del poder magico de haruto y shumpei creo estos anillos para que puedan acceder a cualquier hechizo de wizard úsenlos sabiamente atte kadoya tsukasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora