TimKon
(Tim Drake y Konner Kent)Mención y participación estelar de:
JonDami
(Jon Kent y Damián Wayne)Línea de tiempo: continuación de "Síndrome de Couvade".
Centro comercial, Metrópolis.
01:39 pm.Tim y konner habían querido realizar las compras para el bebé desde antes, pero no habían tenido tiempo, hasta ahora.
Los dos estaban viendo ropa en una tienda que les había recomendado Dick, Tim tenía un pequeño traje azul cielo en sus manos y estuvo a punto de ponerlo en el carrito de compras pero una voz lo detuvo.
- Ese está muy feo...- Damián Wayne estaba llevando el carrito con las cosas que comprarían para el bebé.
- ¿Entonces cual te gusta?- Tim suspiró antes de preguntar, se sentía demasiado maduro como para discutir con un adolescente de 16 años.
La pareja se había encontrado con Damián y Jon en la entrada del centro comercial, se saludaron y cruzaron un par de palabras para saber que hacía cada uno allí, Jon quiso acompañarlos en cuanto supo que comprarían cosas para el bebé, después de todo él y Damián no tenían planeado hacer nada realmente.
Así fue como Tim y Damián terminaron buscando algunas prendas infantiles mientras que Konner y Jon buscaban otro carrito pues el que tenían ya se estaba llenando.
El adolescente soltó el carrito y se acercó directamente a un mameluco específico y se lo mostró a el embarazado, este era completamente café claro y venía acompañado de un gorrito con orejas de perro del mismo color. Tim dejó que el muchacho lo pusiera en el carrito.
Cambiaron de pasillo y llegaron al de biberones y chupetes.
- Deberíamos llevar distintos...- se dijo Tim a si mismo mientras tomaba un par de biberones que Roy le había recomendado.- Damián, ¿Cual de los dos te gusta más?
El embarazado le mostró al adolescente un chupete con la imagen de un elefante grabado y otro con un gato.
- Mmh, prefiero el del gato.- contestó Robin.- Se parece a Alfred.
- Tines razón.- sonrió Tim y puso el chupete en el carrito.
- ¿Cuantas semanas dijiste que tenías?- interrogó el de ojos verdes mientras avanzaban más por el pasillo.
- 24 semanas...- respondió en automático el mayor, ya había perdido la cuenta de cuántas veces le preguntaban eso. (Pa' los de neuronas flojas, como yo, son 6 meses xd)
El actual Robin susurró algo que Tim no pudo escuchar, el mayor no era tonto, sabía que algo le pasaba al adolescente. Desde que habían entrado al centro comercial había estado inusualmente callado y distraído, respondía vagamente y no había hecho comentarios mordaces o suspicaces.
- Damián, tú--
- ¡Dami! ¡Tim! ¡Encontramos otro carrito! - la voz alegre de Jonathan lo interrumpió.
- Lamentamos la tardanza, no encontrabamos ninguno.- se disculpó Konner que caminaba detrás del chico.
- No hay problema.- respondió Tim con una sonrisa mirando de reojo a Damián que solo desvío la mirada.- Estábamos escogiendo unos chupetes.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad en la BatFamily [M-preg]
FanficSencillamente son algunos capítulos de mis parejas favoritas no canónicas de la BatFamily. Con algunas pizcas de HalBarry para más sabor. Espero lo disfruten ♥️ ✨🐝 #1 en TimKon 24/03/2023