Mutsutafu, Japón 2237, en la Actualidad...
En la Tierra del Sol Naciente, la mañana se alza, trayendo un día lleno de Misterios, aunque para Midoriya Izumi, es otro día intentando descubrir qué hace su Hermano Gemelo Mayor, desde hace unos Años, ha estado haciendo cosas que para Izumi, no tienen sentido.
Una es que apenas presta atención a las Clases, pero siempre acierta bien las Preguntas, es cierto que a diferencia de muchos, Izuku pasá tiempo Estudiando, pero saber algo que roza Ciencias avanzadas no es normal.
La Segunda, es que se haya Vuelto más Fuerte y resistente, por no mencionar que se Defiende, Bakugou y sus Lacayos intentaron intimidarlo, pero Izuku apenas sintió algo, sin mencionar que le rompió las Manos a Bakugou, y a sus Secuaces las Caras, de no ser por las Demandas de Hisashi contra la Escuela por Propaganda del Frente de Meta Liberación comprobadas, Izuku no podría cursar en una Escuela de Héroes.
La tercera es que hizo Insonorizar su Cuarto, a Izuku nunca antes se interesó tanto en su Privacidad como para eso.
Las Últimas cosas son las que más le preocupan a Izumi; Que haya Vendido toda su Mercancía de All Might reunida por Años, no muestra un Interés Fanático en los Héroes como antes, le Rompa la cara a Bakugou sin Remordimiento (Aunque tampoco es que le Importe), y la Más Apremiante...
Marcas en el cuello de Izuku, acompañadas de un Ligero Olor a Perfume de Mujer medianamente Barato y Sangre.
Una vez vio a su Hermano ir tomado de ambas manos de una Chica Castaña con Ropa sencilla y una Rubia de Caninos Afilados, él era Asustadizo a la Hora de hablar con Mujeres ajenas a su Madre y a ella.
Ya en su Cuarto, con una "Modesta" Colección de Artículos de Héroe, con All Might predominando, con algunas Figuras de Endeavor (Ella tiene Piroquinesis y Endeavor es un Héroe de Fuego), Ryukyu (Izuku le regaló en su Cumpleaños un Set de Ropa de Dragoir... Que vio en la Castaña que lo acompañaba una vez), Mirko (Es la Heroína Mujer de más alto Rango, ocupando el Número 7) y Edgeshot, ahora, se preguntaba "¿En qué cosas está Metido mi Hermano?"
Una Prenda de Dragoir no es Exactamente Barata, un Vestido Simple costaba alrededor de 15 Mil Yenes (Una Sugerencia de Capítulo para la Historia, de cualquier tipo, a quien me diga como funciona el Sistema monetario Japonés), y su Hermano le compró un Set de Ropa completo, que estaba usando una Chica que acompaña a su Hermano.
-Izuku, ¿Que está Pasando? No entiendo Nada- Izumi abrazando su Almohada
Mientras Izumi se quedaba dormida esperando la Cena, con las Preguntas que le atormentan...
Izuku está en su Cama con Himiko, besándose al Desnudo en la Oscuridad.
-En verdad eres una Desvergonzada, ¿No te da Vergüenza que mis Padres o mi Hermana entren aquí de pronto?- Izuku
-Eso lo hace más Excitante, y no te preocupes, eres el Único Hombre que tiene Permitido verme y Tocarme... Totalmente Desnuda- Himiko besando a su Esposo, cuando se separan- ¿Ochako vendrá pronto?-
-No podrá, su Padre salió del Hospital hace un Año y quiere visitarlos, por mucho que a ella le encanta la Idea de "Tener un Trio en casa del Esposo con su Familia cerca", aún se preocupa por su Familia, desde que Mammon invierte en las Construcciones Uraraka, han estado en Auge- Izuku recordando que de la Noche a la Mañana, la Empresa de Construcción de los Padres de Ochako, están llenos de Trabajo.
Mammon tenía un curioso Karma de Mala Suerte en sus "Inversiones", pero parece que con Construcciones Uraraka, ese Karma Malo se transformó en Bueno, ahora rozan a Superar a Constructoras más Reconocidas.
ESTÁS LEYENDO
No más Héroes Falsos
FanfictionHéroe... Un Nombre que se le da a las Personas que dan sus Vidas desinteresadamente, solo porque es lo Correcto. ¿Pero ahora? Es una Palabra rebuscada que se usa para cualquiera, buscando Fines de Lucro, Aparecer en Revistas, ser Celebridades. Perso...