Narra Kakashi
Hace un par de meses me eh Estado sintiendo raro?...confundido? No se como explicarlo la verdad, pero cada ves que me acerco a el me siento extraño, siento que se me acelera mucho el corazón y quiero abrazarlo y darle un beso.
Narradora
Kakashi se despertó, era un día muy bonito y decidió ir a hacer sus compras, se cepillo, se cambió y se fue a hacer las compras.
Narra Iruka
Estaba haciendo las compras de la comida cuando vi a Kakashi nos llevamos muy bien haci que no vi el problema de acercarme y saludarlo, de paso lo acompañó a hacer sus compras que supongo que por eso está aquí ¿no?.
Narra Kakashi
Vi a Iruka y se me aceleró el corazón y me puse nervioso trate de actuar lo más normal que pude.
I:Hola! Kakashi-san
K:Hola Iru-chan
I:¿Qué haces por aquí?
K:e-ehh pues haciendo las compras no cres tu
I:Bueno si es cierto-(bueno si es obvio que este haciendo las compras)
K:ok que necesitas
I: no nada solo quería preguntarte si te acompaño porque ya termine de hacer mis compras y no tengo apuro de ir a mi casa altiro
K:bueno acompañame-(ay! no tengo que tratar de calmarme)
I:gracias
Narradora
Después de hacer las compran Kakashi acompaño a Iruka a su casa.
I:Gracias por quererme acompañar a mi casa
K:no hay de que, te quería hacer una pregunta
I: cual?
K:quería invitarte, a salir no se por ahí al parque, o a un restaurante mañana como a las 5:30 de la tarde ¿te gustaría?
I:Si! me gustaría mucho mañana y en donde nos encontramos ¿en tu casa?
K:enserio! bueno nos encontramos en mi casa entonces
I:ok chau te veo mañana
K:chao ya
Narradora
Kakashi tenía el corazón muy acelerado no sabía que se hiba a poner ni a que restaurante hiban a ir haci que lo planeó todo, ordenó las compras y se acostó a dormir, estaba muy ansioso quería que ya fuera el día siguiente.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holup! Espero que les este gustando como va y creo que va a ser una historia corta y tampoco se cuando voy a actualizar otra ves creo que mañana o más rato que venga del restaurante que voy nose chau.
Atte:LizzMiku
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy enamorado de el? -Kakairu
RomanceAquí va a ver kakairu y puede que también sasunaru