1

155 33 0
                                    

— Hola, unnie — Saludó Hyewon mientras se sentaba frente a Eunbi, quien ya había pedido un café por la demora de su amiga.

— Hola, Hye — Sonrió — Te pedí un chocolate caliente, no debe tardar.

— Muchas gracias.

Y mientras ambas esperaban el pedido de la menor comenzaron a platicar sobre absolutamente todo pues no se habían visto en varias semanas, así que no perdieron el tiempo y preguntaron hasta por la hora en la que se había despertado la contraria.
Algo tonto, pero así eran sus conversaciones.
Mayormente sin sentido, pero entretenidas.
Claro que tuvieron que detenerse ante la llegada de la mesera.

— Aquí tiene, señorita, una taza de chocolate caliente con pequeños malvaviscos.

— Gracias. — Hyewon sonrió.

— No es nada...Y, Eunbi, más tarde nos vemos.

— Claro.

Hyewon frunció el ceño.

¿Acaso había conocido indirectamente a una saliente de su amiga? Oh, no, pero eso no era lo raro. Lo extraño era que se había sentido molesta.
¿Será porque su probablemente mejor amiga y confirmada alma gemela no le había contado un gran detalle como que estaba saliendo con alguien?
¡Por supuesto que se sentía indignada!

— Unnie... — Llamó Hyewon luego de ver como la mesera se retiraba.

— Dime.

— ¿La conoces? — incluso si parecía no entenderse la pregunta, Eunbi lo captó.

— Ah, sí, se llama Chaeyeon, la conocí cuando iba a la universidad.

— Oh... — no es suficiente. — Es linda.

Eunbi levantó la mirada, observando a su amiga con curiosidad.

— Oh, sí, es bastante linda. — Concordó. — ¿Quieres su número?

— ¡N-no, solo decía!

La mayor rió, negando con la cabeza, para después seguir usando su celular.

Hyewon hizo un puchero.

Aparentemente esa chica no era nada más que una conocida de Eunbi

Pero, entonces, ¿por qué ahora tenía ganas de saber si su mayor salía con alguien?

¿A Eunbi le gusta alguien?

Y si es así, Hyewon necesita saberlo.

Who do you like? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora