prologue

1.3K 143 5
                                    

✯ PRÓLOGO 🔮 el accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓLOGO
🔮 el accidente

⋆ 𝔒𝔪𝔫𝔦𝔰𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢
⋆ 𝔏𝔬𝔫𝔡𝔯𝔢𝔰, 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔯𝔢𝔞𝔩

          LEAH MIRACLE ERA EL TIPO de chica que todos querían en su vida; amable, alegre y con un carácter fuerte que daba a relucir cuando alguien molestaba a sus amigos, quienes, a decir verdad, eran muy pocos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          LEAH MIRACLE ERA EL TIPO de chica que todos querían en su vida; amable, alegre y con un carácter fuerte que daba a relucir cuando alguien molestaba a sus amigos, quienes, a decir verdad, eran muy pocos.

Pero Leah no necesitaba amigos, no. Lo que ella necesitaba era amor.

Leah vivía con sus tíos desde que era una bebé. Pues sus padres habían muerto en un accidente de auto cuán ella tenía un mes. Por supuesto, no se había quedado totalmente sola, tenía un hermano, Luke, quien era mayor que ella solo por un año. Ambos habían sido muy unidos desde siempre, pero eso cambió cuando Luke comenzó a estar en compañía de un grupo de chicos que vivían cerca de su casa, y desde ese momento él dejó de ser el mismo.

Sus tíos, ellos eran un tema muy aparte, bueno, no tanto en realidad. Victoria, su tía, tenía un instinto muy sobre protector con ella, pues al ser "la viva imagen de su difunta madre", su tía no quería arriesgarse a que le sucediera algo. Pero no, no era esa típica actitud de protección en la que pedía que le llamara y no llegara tarde a casa, lo suyo sobrepasaba los límites, si es que había algunos.

Mientras que su tío, Arturo, no hacía más que beber y gritar. Leah no sabía cómo es que su tía había podido vivir 24 años junto a ese hombre que solo sabía gritarle a todo lo que se moviera. Esa había sido la razón por la que la única persona que parecía quererla de verdad se había ido.

Parecía ser que el universo la odiaba, pues para ella la escuela era igual o peor que estar en su casa. Su amiga, Sasha Harrington, iba un curso más adelantada que ella, por lo que sólo se veían al inicio y al final de las clases. Mientras que sus otros amigos, los gemelos Carlos y Carol, eran sus vecinos y no estudiaban en la misma escuela que Sasha y que ella, y solo se veían algunas veces, cuando ella podía escaparse de su tía para ir al parque.

Era obvio que en algún momento se cansaría de esa vida.

━ Tía ━ llamó con voz suave, rogando por no hacerla enojar más ━, no quise desobedecerla-

━ Pero lo hiciste ━ interrumpió la mayor, sin dejar de ver al frente ━. ¡Te prohibí volver a ver a esa... gentuza! ━ Leah apretó los labios al escuchar como su tía llamaba a sus amigos ━, y me desobedeciste, Arianna.

Leah ━ corrigió en un susurro. No le gustaba su segundo nombre, pues siempre que la llamaban así no sucedía nada bueno.

━ Escucha, Arian... Leah; me has causado muchos problemas últimamente. Tus notas son bajas, llegas tarde a casa y ahora me desobedeces para irte a ver a tus amiguitos. ¿Qué está sucediendo contigo?

━ Yo sólo quiero un poco de libertad ━ dijo ━. No me deja hacer nada, siempre me está controlando, que mis notas, mis horarios, ¡Incluso mis amigos!

━ Ya te he dicho que solo quiero protegerte. Ahora, ponte el cinturón Leah.

━ ¡Pero yo sé cuidarme sola! ━ exclamó, ignorando la orden de su tía ━. No soy una niña, y ya me cansé de que siga controlándome.

━ ¡Eres mi sobrina!

━ ¡Pero es mi vida!

━ ¡Ya basta, Leah! ¡YA BASTA! ━ parecía que la mayor había llegado a su límite de paciencia ━. ¡Yo soy tu tutora! Yo estoy a cargo de ti. Ahora, ponte el maldito cinturón y no hables más.

━ ¿Lo ve? ¡Siempre trata de controlarme! ━ gritó Leah al tiempo que su tía detenía el auto ya que el semáforo se había puesto en rojo ━. Cada maldito segundo de mi vida está siendo controlado por usted.

━ ¡Entiéndelo, Leah! Solo-quiero-protegerte ━ Victoria miró a la adolescente con sus ojos llenos de furia ━. No voy a permitirme perder de nuevo a-

━ ¿A quién? ━ interrumpió la castaña ━. ¿A mi madre? ━ miró a su tía, quien apretó los labios y desvió la mirada. Soltó una risa amarga ━. No soy mi madre ━ dijo entre dientes al mismo tiempo que su tía ponía en marcha el auto ━. Se que quiere protegerme, ¡Pero entiéndalo, tía! Yo no soy mi madre. Y usted sigue empeñada en verme como ella, sé que la extraña, yo también lo hago, ¡Pero usted piensa que me está protegiendo cuando en realidad solo me está haciendo daño!

━ Te lo advierto, Leah, una palabra más y-

━ ¿Y que? ━ volvió a interrumpir ━. Tía, ya me canse de esto. ¡Por una vez en mi vida quisiera ser libre! Quiero poder salir con mis amigos sin que usted me esté llamando cada hora, quiero ser yo misma y no tener que aparentar ser otra persona.

━ Tu no te pareces en nada a tu madre ━ dijo la mujer, mirándola con resentimiento.

Y eso fue suficiente para Leah.

━ ¡PORQUE YO NO SOY MI MADRE! ━ gritó, golpeando la parte de arriba de la guantera.

━ ¡Si! ━ gritó su tía de vuelta ━, ¡Y NO SABES CUANTO ODIO ESO!

Leah mentiría si dijera que esas palabras no le dolieron, porque si lo hicieron, después de todo la mujer que las había dicho era su tía. Pero Leah no le iba a dar el lujo de verla llora. Ya no más.

Y entonces fue como si las palabras salieran de su boca por si solas. Y tal vez, en el momento equivocado.

━ ¿Ah si? ¡PUES NO SABE CUANTO DESEO HABER MUERTO CON ELLA EN LUGAR DE QUEDARME CON USTED!

En ese momento, Leah soltó un grito.

Al mirar por la ventana del coche, otro vehículo iba en dirección a ellas. Leah solo atinó a cubrirse el rostro con los brazos, por más inútil que fuera.

En cuestión de segundos sintió los cristales incrustarse en sus brazos y la bolsa de aire golpear su rostro. Lo siguiente que sintió fue un sonido agudo inundar sus oídos, seguido de oscuridad y por último una luz y...

Tal vez, solo tal vez, aún no es tan tarde para ser lo que podrías haber sido, Leah Miracle.
                                 

                                 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIRACLE  ⩩  adrien agreste   ❪ miraculous ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora