POV: Kyle
Los ruidos de la ventana me despertaron, abrí los ojos y vi que estaban tirando piedras, me levanté y miré por la ventana, la abrí.
Vi a ___ enfrente de mi casa con algunas piedras en su mano, por el cielo, eran aproximadamente las 04:30AM.
-¿Qué pasa?- Grité intentando que sea lo suficientemente fuerte como para que ___ me escuche, pero intentando que mis padres no me escuchen, pues yo estaba castigado. -¿Puedes bajar a hablar?- Gritó ___. Rodee los ojos y salí de mi habitación, agarré las llaves y salí. ___ estaba en la puerta esperándome.
-No quiero drogarme.- Dije sin rodeos. ___ negó levemente con la cabeza. -No... no es eso.- Dijo. -¿Entonces que esta pasando?- Pregunté. -Voy a comenzar a ir a terapia... Sé que estas mal, y me gustaria ayudarte. ¿Te gustaría ir también?- Aquellas palabras me sorprendieron, desde que tengo 14 años pienso que ___ es y será por toda la vida una drogadicta, deprimida y sin futuro. Pero veo que ella quiere cambiar, y de hecho, yo también desde hace tiempo. -Si... pero no se si mis padres estarán muy felices con el gasto de dinero que la terapia requiere.- Dije. ___ me sonrió con maldad. -No te preocupes por eso, Kyle. Yo puedo pagarlo.- Cuando ___ dijo esto pensé en algo ilegal. -¿E-es con algo legal, verdad?- Pregunté. ___ me sonrió con obvio sarcasmo. -Por supuesto que si, Kyle.- ___ me dió un beso en la mejilla. -Cuentame lo que tus padres te dicen, mañana a la misma hora vuelvo.- Dijo caminando. -Adios...- Dije.
Volví a mi habitación y me acosté en mi cama. Suspiré con alivio. -Mi infierno finalmente se está por terminar.- Dije para volverme a dormir.
POV: ___
Si, por supuesto que es algo legal. Solo voy a hablar por teléfono con mi papá, le voy a decir todo lo que sé de su amante y le voy a pedir dinero a cambio de que no le diga a mamá. ¿Esta mal? Puede que si, ¿es legal? si... eso creo. De todos modos no me importa arruinar la situación económica de ese viejo ausente que nunca me visitó.
Mientras caminaba con normalidad sentí una mano en mi hombro que me hizo detenerme y darme vuelta. -Ah. Hola, Michael.- Dije cuando vi a Michael con Pete atrás. Michael sacó su mano de mi hombro. -Hola, ___. ¿Podemos hablar un momento?- Dijo Michael. -Por supuesto.- Dije.
-Nuestro grupo estuvo pensando en que podrías unirte a nosotros... ¿Te gustaría?- Dijo Michael. -Lo siento, Michael. La verdad que tu grupo solo se la pasa drogándose y estoy intentando detener eso porque no me hace feliz.- Michael rodó los ojos y miró a Pete. -¿No te hace feliz? Pero si que estabas bien desesperada por conseguir un poco de...- Pete dejó de hablar cuando miró mi cara de seriedad y decepción. -Pete, no. Nunca me hizo feliz, pero pensaba eso. Te recomiendo dejarlo también... pero ten cuidado, no vaya a ser que dejes de ser gótico por dejar de drogarte.- Dije para volver a caminar a mi casa. -Esa conformista te tiene domado.- Escuche a Michael decir. -Cierra la puta boca.- Dijo Pete
Llegué a mi casa y Craig estaba sentado en el sillón con su celular. -¿Cómo te fue?- Dijo al verme. -Dijo que si, lo va a hablar con sus padres.- Dije mientras me acercaba al sillón. Craig se paró. -Bien, tengo que irme a mi casa. Estoy orgulloso de que puedas dar este paso.- Craig me dio un beso en la frente y me abrazó. Nunca nadie me dijo que estaba orgulloso de mi. Craig dejó de abrazarme. -Cuando tenga tiempo te voy a pasar los datos.- Dijo. -Gracias por todo, Craig. Te quiero.- Dije. -No es nada. También te quiero.- Craig se fue.
Me senté en el sillón y pensé; ¿qué será de mi amistad con Cartman y con Stan si no consumo drogas? No voy a poder hacer nada con ellos... o bueno, dicen que los hongos mágicos a pesar de ser como una droga puede mejorar la depresión pero no quiero arriesgarme... No lo se. No quiero perder su amistad, son muy graciosos, sobre todo Cartman.
Cartman no es una persona para joder, siempre le tuve un poco de miedo. Aunque Cartman me respeta. Eso no viene al caso. Siento que podría también ayudar a Cartman, pero no lo sé, siento que él me mandaría a la mierda, me dirá que no está loco y que soy una marica. Pero se que Cartman necesita ayuda, él no esta bien, eso se refleja en su personalidad. Pero no quiero cambiar la forma de pensar de Cartman, ¿él me odiaría si lo hago cambiar? No lo se, esto es confuso.
¿Y que hay de Stan? ¿Él estará bien con ese cambio?
esto es muy corto lol nisiquiera llegué a 1000 palabras rm voy a matar
ESTÁS LEYENDO
"Maldades" Kenny x Fem!Reader
Hayran Kurgu___ era la prima de Craig, que se habia mudado a South Park hace algunos años. Ella se solia juntar con el grupo de amigos de su primo, pero por supuesto que tambien se juntaba con el grupo de el gordo con tetas, el pobre, el judio y el... normal. S...