·.· Un final feliz, no? ·.·

365 17 0
                                    

─Capítulo Final─


Luego de volver ''sanos'' y salvos. Nos separamos de Helena, ella quería enterrar a su hermana. Le entendimos claramente.   

Por nuestra parte,primero hablamos con los jefes sobre nuestra inocencia, y cuando digo nuestra, incluyo a nuestra amiga Helena.     

 Luego de eso, fuimos al hospital a tratar mi herida, por suerte no tomé una infección, solo tenía que estar vendada y no hacer nada forzoso. El peor error era que me lo hubiera dicho frente a Leon, ahora es muy sobre protector, más que cuando salí de alta luego de dar a luz a Lía.

El reencuentro con nuestra hija fue muy emotivo, en cuanto vinieron a la agencia con ella, corrí a abrazarla junto a Leon, lloré al verla y poder besar de nuevo sus cachetes regordetes, en definitiva, el mejor regalo que me pudo haber dado la vida.

..

Poco tiempo después, nos enteramos de la decisión sobre el caso de la inocencia de Helena. Íbamos a ir a buscarla junto a un agente.

Ah, se acuerdan de nuestra casa en Tall Oaks?, se fue al carajo, actualmente vivimos en una casa que nos dieron de forma temporal.

...........................

Cariño!─dije mientras terminaba de vestir a Lía en la cama─ viste donde está mi collar?

Tanto tiempo juntos permitió a Leon aprender mejor el español, ahora hablamos español enfrente de Lía. Eso ayuda bastante a que no se confunda.

──Aquí─vino y se paró detrás de mi y me abrazó de la cintura─ terminaste de vestir a nuestra princesa?

Dejé a Lía acostada y me giré para abrazar del cuello a Leon.

─sep, y, estas listo para ir?

──Nací listo, puedo?─dijo levantando y mostrándome en su mano el collar

─Claro

Le di la espalda y levanté mi cabello. Sentí su toque en mi cuello y me causó cosquillas. Supuse que terminó cuando sentí que besó mi cuello.

─epa, está Lía señor Kennedy

Me alejé y solté mi cabello y me lo acomodé.

──no te dejas querer─hizo un puchero y me causó risa─ y te ríes de tu marido, muy mal eh, muy mal

Tomé con cuidado a Lía de la cama y la cargué.

Dramático─sonreí y escuché el claxon─ vamos

Nos dimos un pequeño beso y fuimos a afuera. Llegamos al auto y Leon me abrió la puerta trasera.

──Las damas primero

uy que cortés, algo te tramas─le señalé de forma acusadora y el rió

 ──Anda sube

Y eso hice, me subí y me acomodé con Lía en mi regazo. Luego me puse el cinturón de seguridad. Lo se, debería tener una sillita para ella, pero recordemos que no es mi auto ni el de Leon, es de la agencia.

Leon se sentó en el copiloto y emprendimos viaje.

.................................

Estúpido Kennedy (Leon y tu)[Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora