TN
El reloj marcaba las 11: am, y estaba aburrida, era sábado no quería estar encerrada en la habitación, busque a NamJoon encontrándolo en el mismo lugar que anoche, leyendo su libro, se veía muy concentrado.
__¡NamJoon!__dije.
__ ¡TN! dime.
__ Crees que pueda salir un rato a caminar y conocer, estoy aburrida.
__ Si quieres podemos ir a dar un paseo juntos y así te enseño la ciudad ¿qué dices? .
__ Si, si, me parece__ voy por mi abrigo, hace frío.
__ De acuerdo.
(✻✻✻✻✻).
NamJoon me llevo aún parque junto a una lago, la vista era muy hermosa y no lo decía por tener frente a mi alfa NamJoon quien se sentó en la hierba y empezó a leer su libro mientras yo respiraba aire fresco viendo las pequeñas aves volar posandose de árbol en árbol.
Después de haberme cansado estar de pie me acerque junto a NamJoon, me dio Curiosidad saber que leía, con los rayos de sol sobre nuestra piel, inclinó mi cuerpo para saber que era lo entretenido o intrigante que estaba leyendo .
NamJoon noto mi curiosidad y empezó a resumirme lo que había leído, me emosiono y también yo leía con la vista de su libro, el me prestó otro de su libro que guardaba en su bolso y ambos leiamos, hasta que mi celular suena y lo revisó, Leo me llamaba, NamJoon me mira como queriéndome preguntar ¿quién era? pero yo solo me limito a levantarme y caminar unos dos metros hacia la orilla del lago y contestarle .
꙳ En la llamada ꙳
___ ¡Hola Leo! ¿cómo estás?.
__¡TN! ¿eres tú? ¿estás bien? .
__ Si ¿por qué? ¿pasa algo con mi familia?.
__ no, o bueno si tú mamá quiere comunicarse contigo, llamala o mejor hazle una vídeo llamada para que se tranquilize porque piensa que te ocurrió algo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS || OMEGAVERSE
FanficTN una omega que encuentra a dos Alfas destinados . NamJoon alfa que a través de un viaje de negocio conoce a su mate. Agust D Alfa que luchará con NamJoon por su Omega destinada. ⊱ Historia 100% mia . ⊱ hetero sexual . ⊱ omegaverse. ೄྀ soy nu...