002✿Golden Hour

359 32 1
                                    

"No necesito luz
Para verte brillar
Es tu hora dorada"

✿✿✿✿

Donde la primera cita de Yunho y Mingi es un desastre, pero no importa

✿✿✿✿

Yunho estaba genuinamente enamorado de Mingi, un año le había bastado a ambos para caer por el otro mas incluso así, no pasaban de la etapa de los mejores amigos que se gustan mutuamente hasta que Yunho decidió pedir la primera cita y podía jurar que jamás en su vida se había sentido tan eufórico o emocionado.

-Cariño, cálmate estás bien

La voz cansada de su madre aceleró incluso más al chico. Eran las cuatro de la tarde y la cita era a las cinco, y como buen chico ansioso, había mantenido ocupada a su madre como su asesora de modas por horas. Su closet entero habia quedado hecho un desastre en el proceso de encontrar la ropa que lo hiciera ver más guapo y honestamente, a su madre no podía darle más igual después de unas dos horas en el mismo juego.

-No... ¿Sabes qué? Lo primero estaba mejor

Habló de pronto una vez se vió en el espejo. La mujer soltó una carcajada viendo a su hijo para luego ver el desastre que habia armado en su habitación.

-Eres un caso Yunho

El muchacho volvió a cambiarse de ropa como alma que llevaba el diablo y una vez salió tomó rosas sus cosas importantes de su escritorio y bajó al primer piso de la casa casi corriendo para despedirse de su madre y partir al parque en el que habia quedado de verse con Mingi si quería llegar a tiempo.

-¿Lo tienes todo?

Preguntó la mujer a lo que su hijo solo asintió antes de abrazar a la mujer y salir de la casa en un dos por tres, iba tarde y le estaba comiendo el cerebro. Por lo menos debía agradecer vivir cerca del centro de la ciudad y que el parque no quedara lejos de su casa.

Pero la suerte no siempre puede estar del lado de uno, la hora de su reloj estaba atrasada diez minutos y estaba más cerca de la hora de la cita más de lo que esperaba. Solo faltaba una calle para llegar al parque y ya estaba perdiendo el aliento por completo.

-¿Mingi? Llegas temprano

Una vez en el lugar se encontró con el pelirrojo que le sacaba suspiros. Le habló apenas gracias a que debía recuperar el aire que no había entrado a su cuerpo mientras corría. Flexionó las piernas y apoyó sus manos sobre sus rodillas como si le ayudara a respirar mejor cuando una de las manos de Mingi se posó en su espalda.

-Dirás que tú llegas tarde

Yunho maldijo en voz baja cuando al levantar la mirada Mingi le mostraba su celular marcando las 5 con diez minutos.

-Rayos... Perdona yo... Tenía mal la hora en el teléfono y...

-Tranquilo velocista, no me iba a ir sin que tú llegaras

Interrumpió la disculpa del mayor y en un momento de distracción del rubio, tomó su mano derecha entre las suyas sacando una sonrisa enorme en el más alto. Yunho suspiró un poco desviando la vista hasta sus manos sintiéndose muy feliz de pronto.

Me & You • YunGi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora