Anteriormente vimos como Vic haciendo uso del súper sayajin falso y el súper sayajin finalizó su combate dejando sorprendidos y a la ves emocionados a sus amigos, llamado el interés del universo de Goku pues estos pensaban con excepción de Vegeta que serían interesantes. A su ves dejo sorprendidos a cell y a zen buu pues ese chico paso de estar por debajo de su oponente a estar a la altura del torneo, esto conllevo a qué se ganen la atención de varios participantes pues al ser sujetos que mejoran rápidamente son de tener cuidado. Mientras esto pasaba al universo de vegetto no le sorprendía nada ya pues al ser estos Multiversos solo pensaba que el tal Vic y sus amigos solo son unas variantes de los alteregos de Goku y Vegeta pero con otra historia y nombres.
Aron: Bueno! Quien será el siguiente en pelear?
Vic: Los combates son al azar, así que no tenemos la certeza de quiénes son nuestros oponentes.
Isaac: Por lo que vi en tu pelea mínimo necesitamos poder saber usar nuestro ki. Si nos tocan oponentes débiles los podemos usar de entrenamiento para acostúmbranos a nuestros cuerpos, cosa que veo complicada al ser aleatorios los combates.
Axel: Exacto! El poder de nuestros personajes lo tenemos, solo hay que saber usarlo a nuestro favor.
Aron: Y cómo ves la situación actual?
Axel: Lo que veo es que si dos de nosotros perdemos estamos completamente jodidos. Dios debió de habernos dado más apoyo o algo así. No importa, tenemos que sobrevivir. - Dijo con una determinación que fue seguida por sus amigos.
En unos segundos anuncian el combate entre el Androide 17 del universo 14 contra "IKAELE" del universo 15 dónde en esto una señora se sorprende y dice que su hijo aun no a nacido y pregunta si le dan unas horas más, pero es descalificada por los Vargas. Luego el siguiente combate fue entre el supremo kaiosama del Sur del universo 1 contra Butter del universo 8 y como vimos venir el kaiosama del Sur le dio una paliza al soldado de freezer que solo alardeó de su velocidad. En el combate de majin buu del universo 11 contra bujin del universo 6 termino de un solo golpe a favor de buu que no perdió el tiempo. En resumen los primeros combates aunque no negamos que fueron interesantes sus interacciones fueron rápido preocupándonos. Eso fue hasta que por fin se anuncio el combate de Isaac contra guldo del universo 8.
Vic: Bueno bro ya es tu turno.
Axel: No te confíes. Que su apariencia no te engañe, recuerda que puede manipular el tiempo. Con que solo le metas un golpe lo dejas fuera de combate.
Isaac: Si amigos. No sé preocupen, talvez le haga lo mismo que le hizo vegeta en la saga namek.
Vic: Que ases aron? - Pregunto el chico al ver a su amigo en la pose de loto pues este estaba meditando.
Aron: Aprovecho el tiempo que pude ser que tenga. Nose a quien me valla a tocar y no me quiero a arriesgar. Usando la lógica de dragón ball el entrenamiento mental debe de servir. -Dijo aron teniendo razón en cada una de sus palabras a lo que también su amigo Axel se unió a la meditación, pues más vale prevenir que lamentar algo fatal.
"Ya en la arena de combate"
Isaac: Okey okey okey! Que sea lo que dios quiera. -Dijo el chico que estaba de brazos cruzados en el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis Amigos en Dragon Ball Multiverse
ФанфикEstá es una historia de yo y unos amigos en el mundo del fan manga Dragon Ball Multiverse. Está historia toma rumbo en el manga de Dragon Ball Kakumei cómo inicio para estar conectado con Multiverse.