La única persona con la que se que puedo venderlo sin meterme en problemas, entro a la bodega de Tanner, mientras me quito mi chaqueta camino hacia el fondo.
-Nunca te he pedido un favor pero realmente necesito tu ayuda.
Cuando entro a una "oficina", mientras dejo nu chaqueta y mi mochila sobre una silla, Zayn está sentado en el sofá con una copa de algo y me mira molesto.
-Voy a salir un momento, deben tener mucho de que hablar.- sale y nos deja solos, yo solo me siento preparándome para lo que sea que dirán.
-¿y bien?- sube sus manos y las suelta golpeando el sofá
-¿y bien?-repito sin mirarla.
-¿Qué rayos estás haciendo?
-Busco alternativas.
-¿Qué es lo que traes ahí?- se levanta y antes de que logre tomar la mochila, yo la tomo.
-Nada.
-Nada...-se acerca y comienza a rondar donde estoy- Taylor, deja de meterte en líos.
-No estoy haciendo nada, Zayn.Me levanto aun sosteniendo el bolso, trato de alejarme de el, pero en cuanto doy la vuelta, el jala la mochila con tanta fuerza.
-¡Zayn, basta!
El extiende su mano deteniéndome, abre la mochila....
Lanza la mochila a mis pies y vuelve al sofá tomando sus cosas, camina hacia la salida pero se detiene frente a mi, quiere decir pero da la vuelta y atraviesa la puerta. Suspiro de una forma exagerada, pero en cuanto se acercó, sentí tanto miedo, solo, a veces olvido que el no es Joe.Tomo la mochila y cuando me levanto, la voz de Zayn me dice que está molesto.
-Ni siquiera entiendo por qué haces esto, Taylor.
-Tomaste una decisión, yo solo lo estoy aceptando.
-No, Taylor. Asumiste que tomé una decisión, no te di una respuesta, necesito tiempo- entra a la habitación y se acerca a mi.
-Si lo tienes que pensar, es un no.
-Eso es tonto, sabes que no es verdad.Zayn se apoya al escritorio y toma mi cintura acercándome a él, juega con mi cabello y sostiene ambas manos.
-No quiero que sigas en esto, por favor, linda, no te involucres más, solo- acaricia mi rostro- haz lo que te pido.
Tanner entra, zayn suspira y se levanta sin soltarme.
-Voy a dejar que tomes tus propias decisiones, pero espero que sea la correcta- deja un beso sobre mi frente- te llamo luego, Tay.
Veo a zayn salir...