Dagas de cristal

0 0 0
                                    

La mayoría de las personas dicen que el tiempo lo cura todo... Y no es así, aveces el tiempo hace que más te duela esa herida, no la deja sanar pero tampoco hace olvidar que te está doliendo.

Sobre todo si hablamos sobre cosas del pasado, traumas o simplemente recuerdos que no podemos olvidar, es difícil hacerlo, el corazón le dice a tu mente que es imposible, pareciese que la mente regañara al corazón pues te sientes confuso sobre que pensar o hacer ante eso.

En el corazón tenemos espinas e incluso dagas de dolor que jamás lograremos sacar por más que intentemos, es inútil, recordarlas es volver a abrir la herida aunque ya haya sucedido hace tiempo... Vuelves a llorar lágrimas de sangre por eso, incluso se siente peor recordarlo, que cuando lo viviste.

Las cosas simplemente suceden cuando estamos indefensos o distraídos... Nos toman por sorpresa.

Mirar la luna y las estrellas por la noche, el amanecer hermoso, el atardecer anaranjado, aveces mirarlo te hace preguntarte cosas sin sentido, preguntas que salen de la nada y no sabemos la respuesta aunque sea personal; lo que pasa a nuestro alrededor pierde el sentido, las cosas que solíamos adorar simplemente perdieron ese "brillo".
El resumen de todo esto, es que el dolor siempre estará presente en nuestras vidas... Nuestros corazones, y no podemos evitarlo, la mente puede ser fuerte pero el corazón no, pues quizás con solo una palabra puedes destrozarlo en menos de un minuto.

Delante de tu espejo está una persona fuerte y capaz de superarse a si misma, solo sigue tu corazón y no las palabras de los demás, tu felicidad es más importante que cualquier cosa.❤️

-Yildiz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿poemas de amor y dolor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora