Rencor... Era lo único que sentía en ese cuerpo extraño , no tenía recuerdos , nada , todo se había ido.... solo.. rodeado por llamas doradas ardientes y un panorama de caos y destrucción.A lo lejos pude divisar a una figura acercàndose lentamente hacia mi , traía una máscara por lo cual no veía su rostro... sentía su aura... era pesada , guardaba bastantes recuérdos , miedo y arrepentimiento.. lo analizaba de piés a cabeza mientras escuchaba sus pasos acercándose más hacia mí.
En un punto nos quedamos frente a frente , el o ella intentó tomarme del brazo , entonces algo o alguien tomó posesión de mi cuerpo , razguñándo al desconocido en el abdomen , el se presionó la parte en donde estaba la herida , para luego darme una patada que me tiró al suelo.
Salió corriendo en varias direcciones rodeándome y arrojándome objetos cortopunzantes mientras yo trataba de esquivarlos , me abalancé sobre el inmovilizándolo , unos segundos después empecé a escuchar algo que hacía espirales en mi cabeza acompañado con luces rojas y azules , era irritante. El desconocido con una fuerza brutal me arrojó al piso , levantó un poco su máscara y de su boca salió un líquido verde encandescente que hizo que me empezara a arder la piel y luego caer inconsciente...
Cuando desperté estaba en una cama , con bendajes puestos sobre mis heridas , tenía uno de mis brazos atado a una de las patas de la cama y una persona sentada al pié de la cama escribiendo algo en un cuaderno.Intenté levantarme pero mi cuerpo se estremeció por el dolor , esto lo notó la persona quien dejó su cuaderno a un lado y vino hacia mí , posó su mano sobre mi cabeza y fué entonces que escuché su voz por primera vez.. -Te va a doler más si te mueves mucho , te traeré algo para aliviarlo un poco.- Dijo para luego salir de esa habitación , estaba confundido y desorientado , no sabía que hacer.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que aquella persona regresó a la habitación con un vaso.
-Ten , bebe esto.- Dijo extendiendo su mano hacia mi boca , la verdad es que sentía mucho dolor , así que no me quedó de otra que beber esa sustancia extraña , la cual extrañamente hizo que mi cuerpo doliera menos , luego de eso salió de la habitación sin decir nada.
los siguientes días fueron iguales , no podía hablar por el dolor que sentía , el o ella no me decía su nombre , así que no podía identificarlo , solo se limitaba a cambiar mis bendajes , darme ese jarabe raro y escribir en su libreta , ea bastante aburrido la verdad. Uno de esos días en el que me cambiaba mi bendaje pude hablar por fin , así que aproveché para preguntarle su nombre.
-Como te llamas?- Le dije con voz entrecortada , se me quedó mirando sorprendido , parpadeó un par de veces y me dijo -... Gemashi.- Gemashi? suena algo raro y lindo a la vez , aunque no me puedo quejar , ya que no recuerdo el mío.
Me sentó en la cama y fué a buscar la comida , esta vez me preparó algo que si mal no recuerdo se llamaba ''pasta?'' , no lo sé , regresó y colocó en mis piernas , se veía y olía delicioso , luego de un par de minutos acabé el plato y agradecí la comida.
De repente , rodo comenzó a temblar y un estruendo retumbó todo el lugar , esto , claramente , nos alarmó a ambos.-Que fué eso?!- pregunté alterado , el no dijo nada , me cargó sobre uno de sus hombros como un saco y me llevó a un sótano. -No te muevas de aquí.- Me dijo con voz amenazante , para luego salkr de ahí , afuera se escuchaban rugidos , golpes , gritos de desesperación , en fin , todo era un CAOS.
Al paso de una hora , los ruidos fueron disminuyendo , yo estaba solo en ese sótano aterrado por los fuertes sonidos , tanto que me acosté en el suelo acurrucándome en mis piernas y tapando mis oídos , luego de otros 10 minutos llegó Gemashi , tenía su máscara puesta y estaba muy herido. Yo me preocupé por el , calló inconsciente delante de mi , no sabía que hacer , lo balanceé de un lado a otro para ver si reaccionaba , en medio de mi desesperación pude ver que sus heridas iban sanando rápidamente , me quedé asombrado.
En un par de segundos todas sus heridas se habían sanado , entonces el se despertó con un suspiro desesperado , se tocó el rostro y luego me vió a mi. -Estás bien?- Solo eso me dijo , DESPUES DE LLEGAR MORIBUNDO Y DESMEAYARSE DELANTE DE MI?! , agh.
ESTÁS LEYENDO
.Fallen.
Ciencia FicciónHola , bienvenidos a la primera historia que escribo propia , aquí voy a abordar la historia de mi primer personaje creado , llevo 5 años perfeccionándola en mi cabeza , y al fin tube el valor de escribirla en algún lugar , antes que nada , quiero d...