Después de contestarle a Jo , me quede dormida mañana volvía a mis rutinas lamentablemente tenía que ir a la facultad.
》》》》》
ME desperté a las 7.30 , hacia bastante frío no quería ir a la facultad tan temprano Guada me mando un mensaje si nos encontramos allá obviamente le dije que sí.Despues de recibir unos de los mensajes de los Calleri le mande un mensaje a mi Romeo ( ? Ah vite , bueno nada le puse :
Agus : lindo , buen día!! Te quieroJo : hermosa, buen día te quiero mas a que hora salís hoy de la facu?
Agus : a las 14 por que ?
Jo : Te paso a buscar y estamos juntos un rato?Necesito aire estoy un poco agotado
Agus : dale lin , te espero
Jo : dale te quiero mucho
Agus : Yo mass
Después de mandarle ese mensaje a Jo agarre mis cosas y me fui a la facu me encontré a Guada en el camino. .
Cuenta Jo :
Me levanté a las 7 madruge por primera vez en mi vida , el despertador nunca me sonó por que lo había puesto a las 8 así que la primera vez que madrugo jajaja desayuné y me mando un mensaje a Guada mi hermana y tenia un mensaje de Sofia. .
El mensaje de Guada era :Chancho feo te extraño hace mucho no te veo , nos vemos en algunos de estos días? .Le puse " gorda yo también , dale pasado mañana me hago una tirada por casa , pase ayer a la mañana y no estabas Ojo que me dijeron que estas con alguien "El hermano celoso siempre salía de mi va creo es mi hermana no quiero que nadie la lastime .El de Sofia era medio raro me puso : "Hola Jo como andas ? Nos podemos ver hoy ?"le puse "bien vos sofi ? Hoy no puedo entreno y tengo que ir a ver a mi hermana " y no me contesto le puse eso por que con Agus veníamos y bien y no quería joder la linda relación que teníamos .
Me fui a entrenar y lo pase a buscar al Pichy que estaba sin auto , el bobo se quedo dormido la tuve que llamar a Cami para que lo despierte es peor que yo el Pichy le decías madrugar y era mala palabra jaja era un bobo . Bueno cami lo pudo despertar y salimos para el entrenamiento .Llegamos para la bombonera y estaba Sara con Maga en la puerta esperando no se que cosa , pero bueno entramos los 4 juntos por que Nico hoy tuvo mal de la panza y faltó , va qcy flor me dijo que lo iba a cuidar jajaja ..
Entrenamos y el Pichy se la paso jodiendo al Vasco y el Vasco le puso un castigo en broma y el estúpido se lo creyó le hico hacer 60 abdominales jajaja ..
《《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》
Entrenamos ,nos duchamos y salí tipo 13 del club a las 14 tenía que ir a buscar a agus , de aquí que iba por ahí llegaba a las 14 pero no llegue a la 13 :30 al frente de la facultad había una plaza , yo estaba adentro del auto y cuando me puse a mirar la plaza bien fijamente , me di cuenta que había una persona que yo conocía muy bien .La vi a sofi con un Nene , a ese nene le escuche decir "mama" a sofi , sofi con un hijo? No lo creía , era raro de ella. Me acerqué y ella no se dio cuenta pero le toque el hombro y le dije :
Jo : Hola sofiSofi :Ey que haces por acá ?
Jo : esperaba una persona de la facultad vos?
Sofi :paseaba a Matu en la plaza
Jo : Matu?
Sofi : mí hijo
Jo : Tenes un hijo? Que lindo
Sofi :Matu Veni *llamó a un nene re lindo *
Nose por que cuando vi a ese nene sentí una sensación rara , se me revolvió todo el estomago no se por que sentí que ese nene era yo .
Sofi : el es matias , saluda mati *el nene se acercó y me dio un beso en la mejilla *Jo : campeón Hola , hincha de boca?
Sofi : y si Cómo la madre !
Jo : *rei*cuantos años tenes mati?
Matias :*me hico con las manitos 2 dedos *
Jo : bueno campeón me tengo que ir , sofi nos vemos otro día y nada por ahí aparesco con un regalo para el hincha más lindo. .
Lo salude y me fui .Hace 2 años yo termine con ella y tuvimos un 6 meses de relación esa relación hubo de todo .. no creo que sea mi hijo por ahí es una pavada mía solo.
Mmm será el hijo? Es una idea para que esta novela tome otro rumbo , sera para pelea ? Nose jaja , nada eso Las quiero y beso
E♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
FanfictionUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?