Acción

443 25 24
                                    

Sans te ayudó a levantarte y te indicó que lo siguieras a pesar de saber lo sensible que estabas en ese momento, entonces le dió la vuelta a su escritorio y se sentó en su silla, sus shorts tenían un enorme levantamiento y brillo causado por su erección e incluso tenían una parte húmeda debido al líquido preseminal...

-hey, quieres pasar al siguiente nivel?... aunque, ahora mismo me siento muy cansado, y tú debes estarlo un poco también... heh, tan sólo mira como te tiemblan las piernas... No quieres tomar asiento?

Sans palpó su erección por encima de la ropa mientras hablaba y te miraba de una forma que podría comerte con sólo verte. Eso se reflejó fuertemente en tu parte íntima, lo deseabas, realmente lo necesitabas dentro de ti.
Así que asentiste casi babeando de verlo.

-entonces... ven aquí...

De un sólo movimiento bajó sus shorts hasta que cayeron al piso, una vez más liberando su mágico pene azul traslúcido. Brillaba más que antes... y palpitaba ligeramente de vez en cuando.
Tal vez eso signifique que tiene tantas ganas de hacer esto como tú.

Así que te acercaste a él, te pusiste sobre la punta de su miembro y tomándolo con la mano, lo alineaste con tu entrada.

-Um... No harás nada más que ver?

Le preguntaste antes de introducirlo dentro de ti

-nope, ya hice mi trabajo antes, merezco un pequeño descanso... además, te tienes que acostumbrar a mi tamaño primero, no te apresuraré con eso

Dijo el esqueleto guiñándote el ojo.

"Increíble, incluso en esta situación puede llegar a ser algo flojo..."

-Bueno...

Frotaste la punta de su pene contra tu entrada, Sans hizo un pequeño ruido de placer al sentirte, lo miraste mientras ibas metiendo la punta dentro de ti poco a poco... Su sonrisa perpetua estaba flaqueando, su normal expresión de tranquilidad ahora reflejaba placer... Él realmente estaba disfrutando la sensación.

Bajaste lentamente en su pene, el cual era bastante grueso y algo grande, un poco de dolor te tomó por sorpresa, así que regresaste un poco

-hey, esta bien, toma tu tiempo...

Volviste a bajar y de poco en poco habías llegado hasta la base de su miembro, oficialmente tenías completamente dentro la verga de tu profesor... Lo que son las cosas...

Moviste un poco las caderas para acomodar todo dentro de ti, y Sans hizo un sonido de "hhhhsss"

-ay-... haz... eso... de nuevo

Y así lo hiciste

-mmmm... se siente tan bien... (hah~) estar dentro de ti...

Así empezaste a subir de regreso, y a bajar lentamente una y otra vez, hasta que te acostumbraste a su tamaño, entonces tomaste un ritmo más rápido, moviendo las caderas de vez en cuando en la base. La sensación de su pene dentro de ti era muy deliciosa, su tamaño ahora parecía perfecto, su grosor te estiraba tan bien y podías sentir como la punta chocaba con tus límites interiores tan perfectamente, no querías parar...
Sans se estaba derritiendo en su lugar... Casi literalmente, pues las gotas de sudor estaban en todo su cráneo

-oh- oh... si!... sigue así... ah~

Sus ojos se habían convertido en corazones, su expresión era tan linda con sus ojos entre cerrados y su sonrisa se había convertido en una mueca de placer, y vaya, los sonidos... Esos sonidos graves que salían de su boca, te motivaban a seguir dándole de sentones.

-hah hah... joder, más rápido...

Intentaste ir lo más rápido que podías, pero de la nada sentiste como todo tu cuerpo se ponía ligero, y súbitamente diste la vuelta, poniéndote contra el escritorio, trasero arriba.

Profesor Sans, Enséñeme el universo. (Sans y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora