Era un nuevo día en la academia Kuoh y podemos ver como en el nuevo salón del club de lo oculto y consejo estudiantil estaban reunidos ya los séquitos tanto Gremory y Sitri estaban presentes donde de ambos séquitos hacia la falta de un miembro de cada uno.
En el caso del séquito Sitri hacia falta el único varón siendo que había llamado esa mañana debido a que su familia siendo que sus hermanas menores se habían enfermado y había solicitado faltar para cuidarles.
Mientras en el caso del séquito Gremory solo hacia falta la reina siendo que desde hace ya una semana esta ausente, semana que inicio desde el día en el que Rias el rey del séquito, la enfrento y le hizo ver la realidad de su origen.
Ademas también estaba Grayfia que había ido ya que la madre de Naruto la había hecho acompañar a su hijo ya que ella no necesitaba ayuda para organizar su hogar.
--Rias-tan donde esta Naru-tan, esta nos por ir al bosque de los familiares. Dijo Serafall que estaba junto a otros tres clones, así como Rias y Sona, haciendo el papeleo diario.
--Salio diciendo que debía eliminar a toda la peste de la ciudad, que su presencia le molesta. Dijo Rias mientras Serafall asentía de acuerdo.
--Bien después le daré las gracias, veré si le puedo pedir que investigue porque razón hay tanta actividad de demonios callejeros y ángeles caídos en la ciudad. Dijo Serafall mientras Rias y Sona asentían de acuerdo ya que ellas también estaban preocupadas por la actividad paranormal en la ciudad.
Fue cuando apareció en un circulo mágico y al instante aprecio Naruto donde todos los presentes vieron que no venia solo sino con ciertos miebroa faltantes, siendo Saji y Akeno que se escondía en su espalda.
--Gracias por traerme Naruto-san. Dijo Saji mientras Naruto solo asentía y Saji iba y se ponía al lado de Kiba y sacaba un libro donde todas vieron que era un libro sobre el control de Sacred-Gear.
--Hoy niña vas a seguir ocultándote o vas a decir lo que vinistes a decir. Dijo Naruto mientras miraba hacia Akeno en su espalda que solo se agarro su ropa donde y sentía como temblaba.
--Raynare, Kalawarner, Millet vallan a la siguiente habitación Akeno desea hablar con ustedes. Dijo Naruto mientras señalaba la puerta hacia el armario donde también había un baño privado.
Las tres caídas, ahora mitad demonios solo fueron hacia el armario donde Akeno un poco nerviosa les siguió, mientras Naruto solo fue al sillón y se sento, donde al instante la pequeña Koneko fue hacia el y se sentó en su regazo y tomando su mano hizo que le acariciara la cabeza.
Todos vieron lo ocurrido desde que Naruto llego y Rias sonría ya que parece que esta semana con Akeno faltando le hizo reflexionar sobre sus poderes, así como Sona donde al ver a Saji que ahora se llevaba mejor con Naruto asintió ya que había hablado con su peón y dejo claro sus sentimientos.
Además también tanto Rias, Sona, Serafall, Tsubaki, Momô y Reya del séquito de Sona veían con celos a la Nekomata que feliz estaba comiendo los dulces que le entragaba Naruto, pero la que lo hacia de manera mas disimulada era Grayfia que manteniendo su estoico rostro veía a la Nekomata ronronear ante los toque de Naruto que estaba usando un poco de senjutsu.
Algo que le había enseñado el abuelo de su amada ya que el era capaz de absorber la energía natural del mundo sin la necesidad de meditar como el.
Mientras tanto Saji que veía todo eso solo se reia por lo bajo por lo evidente que eran esas siete, aunque por poco no ve el de Grayfia, pero lo hizo evidente por su ceño fruncido, pero jamas se reiría en voz alta no estaba tan loco, además ya había arreglado sus asuntos con Sona y habia entendido que su enamoramiento el había confundido el agradecimiento con amor, donde quedaron como amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Tirania DXD
РазноеAca Anos busca su descendiente siendo que lo encuentra en un chico que tenia genes muy especiales ya que tenia sangre de los dos seres mas poderosos de su mundo. Todos los derechos de personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.