Los días que quedaban del entrenamiento iban y venían, hoy es el día en el que tomaremos el examen.
-Este lugar es más grande de lo que imaginé. -comenté mientras escuchaba a los demás murmuraba nerviosos.
-El lugar del examen, el estadio nacional de Takoba. Si son capaces de pasar este examen y obtener sus licencias provisionales ya no serán huevos, se convertirán en polluelos encubados para volverse semi-profesionales así que den lo mejor. –nos motivó el sensei.
-Me pregunto si podré conseguir una. –comentó Mineta.
-No es si puedes o no, ve y hazlo. –aunque no lo crean mi padre lo está animando.
-¡¡Plus… -inició Kirishima.
- ¡¡Ultra!! –terminó otro chico…recuerdo haberlo visto en los papeles de mi padre, él era quien entraría como tercer recomendado para la clase B.
- ¿Él es…? -pregunté de manera discreta al profesor a mi lado a lo que el asintió. Por el uniforme que lleva parece ser de Shiketsu, una de las mejores escuelas de héroes compitiendo con UA. UA en el este y Shiketsu en el oeste.
-Yorashi Inasa…es un loco algo entusiasta si lo escuchan, todo lo que diga será interpretado de forma positiva. Ese chico es fuerte…en el examen de entrada del año pasado…en otras palabras el mismo año que ustedes tomaron…presentó el examen de admisión de recomendados y a pesar de recibir el máximo promedio… por alguna razón, rechazó su carta de admisión. –explicó el héroe a cargo de nosotros.
-Eso significa... ¡¿es de primer año?! Esperen, si él obtuvo el máximo puntaje eso significa… ¡¿está al nivel de Akira y Todoroki?! ¡Se supone Akira obtuvo el mismo puntaje que él! –preguntaron los demás asombrados.
-No se preocupen, ¡lo conseguiremos! Hemos estado entrenando muy duro. –dije tratando de calmar las aguas.
- ¿¡Erased!? ¿¡Erased, eres tú!? –reconozco esta voz… -Te vi en la tele y en el festival de deportes, pero… ¡Hace mucho tiempo que no nos veíamos! –oh vamos, quita esa cara papá… – ¡Vamos a casarnos! –
-No, gracias. –negó mi padre.
- ¿No gracias? Buena esa. –dijo Miss Joke riendo.
-Hablar contigo sigue siendo difícil y aún más asimilar tus bromas. –Erased ya se veía algo fastidiado.
-Si te casaras conmigo podríamos empezar una familia repleta de risas y alegría. –ella no se rinde.
-Eso no suena alegre para mí…además ya tengo mi familia. –eso último lo dijo más bajo para que solo Joke lo escuchara, pero sabe que también lo oiría yo. Solo sonreí, sabe que siempre me ha incomodado que Miss Joke nunca me tome en cuenta a pesar de que sé que no es su culpa…ella no sabe de mí…creo. No me molestaría que él quiera tener una pareja, pero aún me aterra un poco la idea de que pueda dejarme a un lado.
-Se ven cercanos… -comentó Tsuyu.
- ¡Nuestras oficinas estaban muy cerca! Nos ayudábamos mutuamente y acabamos volviéndonos amantes. –le respondió Joke a Tsuyu.
-No es verdad. –volvió a negar mi padre…esto seguirá así, mejor voy a otro lado.
Alguien llamado Shindo estaba estrechando las manos de todos nosotros. - Akira, Bakugou…es un honor estar junto a ustedes. Daré lo mejor de mí para llamar su atención. - ¿es imaginación mía o está fingiendo su personalidad? Parece actuar más amable de lo que es realmente.
-… -acepté el apretón de mano, pero sin cambiar mi rostro serio. Interesante, su don son las vibraciones.
-Basta de tus estupideces, tu cara y palabras son totalmente diferentes. –parece que también lo notó.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...