Apostando El Corazón

54 2 1
                                    

Capítulo: 1

  "Dos mundos diferentes".

La vida siempre ha sido dura sin importar las clases sociales, las culturas, y las procedencias, todos alguna vez en la vida hemos cargado con la pena, el miedo y la incertidumbre como parte de la vida, la cual nos lleva a crecer en todos los aspectos esto atreves de sus etapas donde nos enfrentamos a diversos procesos capaces de destruir los más borrases, gallardos y egocéntricos corazones lo único reconfortante es que cuando llegamos a ese punto solo tenemos dos opciones creer en nosotros mismo y salir adelante o quedarnos en la ruina total.

No conozco la pobreza más, sin embargo, la llevo conmigo, tengo grandes carencias emocionales, apenas 3 meses falleció mi abuelo dejando en mi este despreciable sentimiento de que una parte de mí se marchó con él.

Hoy solo llevo conmigo 19 concejos que me decía cada nuevo año de mi vida y que además plasmaba para mí en sus obras.

"No desespere, la vida fue creada para vivirla por etapas". Víctor Cenoval

— Eva, que te parece si vamos a la fiesta de John? —Preguntan

— Es hoy por la noche - Aclara Sofía

— Lo sé, ya había escuchado los rumores —Le respondo.

— Pero no tengo ganas de salir de casa, Sofí —Le respondo pesimistamente.

—Amiga Por favor necesitas divertirte —Reitera Sofí (Dios se me olvidaba lo pesada que se pone cuando trata de convencerme).

— No, Sofía, en verdad no tengo ganas —Le respondo.

— Eva Cenoval, usted irá a esa fiesta, es mi última palabra —Dice Sofí seriamente mientras caminamos por el pasillo principal del campus universitario.

— Ya te dije que no tengo ni el mínimo deseo de salir Sofía Smith — Le aclaro

— Eva Por favor te hace falta, te prometo que antes del anochecer estaremos en casa —Me dice

— Lo siento Sofí, pero no estoy de humor para nada en estos días — Le reitero

— Eva, nunca tienes tiempo para nada, eres mi amiga, te quiero Eva, pero debes saber que tienes que dejar ir esta etapa de tu vida para iniciar otra, nunca te has dado cuenta de que cuando nos quedamos estacando por un sentimiento de cualquier escala solo nos estamos haciendo daño y paralizando nuestra vida haciendo que todo giré alrededor de ese sentimiento — Me dice fríamente.

(Nunca pensé que ella sería capaz de decirme tal atrocidad, pero por tan difícil que sea ella tiene razón no puedo estancarme ante tal situación. Reflexiono detenidamente (Sus palabras duelen, pero ella tiene razón, así que aceptó ir a la fiesta, lo hago porque sé que ella lo hace por mí).

Así es Sofí ella siempre logra convencerme, es la única que conoces mis penas y me hace ver mis errores, Sofía y yo hemos sido amigas desde el kínder, ella es muy diferente a mí, es toda una rebelde, me acuerdo de que cuando nos conocimos ella pegó su goma de mascar en mi pupitre y desde ahí hemos compartido todo sin reservas al parecer la casualidad logro que nos conociéramos y hacernos amigas, pero el tiempo nos hizo hermanas.)

Sofí es una chica de mano dura, dice lo que cree sin rodeo alguno, su labial más habitual es el color violeta oscuro, su estatura oscila entre 1,80 centímetros, su tez es bastante clara, su pelo cae hasta sus hombros ligeramente, ella lo tiñe regularmente, pero este rubio le queda perfecto, el mismo hace juego con su rostro el cual es perfectamente asimétricos sus ojos son almendrado en color café mientras que su nariz es bastante perfilada y lo que más envidio de ella sus labios de gran grosor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apostando El CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora