A D R I E N
— Oh, hola papá.— salude al ver que había regresado temprano.— ¿Cenaras aquí?
El se encontraba algo aturdido pero por alguna razón sonrió.
— Vamos a cenar juntos hijo.— indicó con su mano y yo corrí a su lado.— Te miras feliz, ¿algo bueno ocurrió?
— Algo así.— sonreí al recordar que la familia de Mael aceptó nuestra relación.— También estoy feliz porque estás aquí.
— Llamemos a Felix.— tomó asiento cerca de mi.
Tome mi celular y envié un mensaje, en poco tiempo bajo Felix que se notaba sorprendido por esta cena.
— ¿Hay algo que celebrar? — nos miraba a ambos.
— No lo se, ¿lo hay? — nuestras miradas se posaron en papá el cual seguía con su rostro relajado.— Papá solo quiso cenar con nosotros esta vez.
— Exacto, no debería de haber algo especial para sentarme aquí con ustedes.
La cena fue agradable, papá nos preguntó cosas cotidianas y él nos contó en lo que estaba trabajando, sin duda hoy fue un gran día.
— Oye.— Felix salió del baño secándose el cabello con una toalla.— El gemelo Dupaing-Cheng...
— ¿Mael? — baje mi celular y le puse atención.— ¿Qué sucede con el?
Le estaba costando preguntar aquello que rondaba su mente.
— Sabes si tiene novia o algo así.— su rostro molesto pero a la vez sonrojado evitaba cualquier contacto visual.— Ah sabes que, olvídalo.
Parpadeé un par de veces algo confundido por aquello.
— Espera... ¿me preguntaste si tiene novia? — me burlé un poco.— Acaso a ti.
— ¿¡Qué!? ¡No! — ocultó su rostro en la almohada.— El no me interesa, es por... Chloe.— dijo en voz baja.
Sentí un gran alivio, tal vez porque pensé que muy en el fondo le gustaba Mael.
— No pensé que fueras tan timido sobre eso.— me acerqué a su cama y lo empujé un poco.— Mael si tiene pareja, así que tranquilo que siempre has sido muy abierto con tus sentimientos por Chloe.
— Ah que alivio.— tocó su pecho y suspiro.— Por un momento pensé que ellos dos ya sabes.
— ¿Chloe y Mael? — solté la carcajada después de preguntar.— Estas loco, aunque pensándolo, a Mael antes le gustaba Chloe.
Me quede en silencio viendo que enserio estaba preocupado, es raro viniendo de Felix.
— Ey tranquilo, no hay nada que no pueda hacer el gran Felix.— intente levantarle el ánimo.
No dijo nada simplemente tomó su celular y comenzó a deslizar.
— Agh odio que sea así.— mostró el mensaje.— Se cree tan inteligente.
— No deberías de ser así, Marinette es una chica muy agradable.— me regrese a mi cama.— Los mellizos en si, son agradables.
— No los defiendas tanto, Marinette y yo tenemos una mini enemistad desde que supe que era la mejor de tu clase.
Felix tan dramático como siempre, desde pequeños siempre le ha gustado ser el #1 en todo, para el ser el segundo lugar significa ser el primer perdedor.
— Bueno ya casi llega la época de campamentos.— sabía que esto le llamaría la atención, me miró fijamente.— La escuela hace competencias con otras instituciones de la región, se califica inteligencia, agudeza y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa |Adriel| BL
Fiksi PenggemarUn nuevo año comienza, lleno de aventuras y amor. Donde Adrien al conocer a uno de los Hermanos dupain-cheng comienza a descubrir nuevos sentimientos. Una historia que nos guiará a descubrir sus sentimientos y después a vivir juntos sus aventuras Ad...