No podía dormir en paz así que aquí está el original.
Espero les guste, esto no interfiere con la trama sólo es para el sazón.
🚨🚨
⚠️Aviso, esto es una advertencia, en este capítulo hay mención de violencia física, tipo mutilación y otras cosas :) si no es de su agrado pueden saltarse la última parte⚠️
Louis se encontraba de nuevo en el salón de entrenamiento, le gustaba mantenerse en forma y le ayudaba a despejar su mente y relajarse.
Además, le servía para sacar el estrés y la preocupación.
El saco de boxeo estaba sufriendo sus fuertes golpes, eran ejecutados en perfecta combinación, su padre siendo el maldito que fue con él, desde que era muy pequeño lo envolvió en su mundo, “aprendiendo a ser un buen alfa” decía luego de las sesiones interminables.
Louis maneja una variedad de artes marciales, es especialista en muchos tipos de armas y es capaz de quitarle la vida a una persona en un abrir y cerrar de ojos o sin dejar el mínimo rastro.
Cada golpe que daba era limpio y preciso, el sonido de los golpes era lo único que se escuchaba, se encontraba sacando toda la furia contenida por su lobo.
Por la mañana tuvo un altercado con unos traficantes y lo único que supo es que salió caminando luego de dejar un charco de sangre en el lugar de encuentro, gustoso arrancó las cabezas de sus inútiles cuerpos, era lo que merecían, lo peor de todo y por lo que realmente estuvo furioso, fue porque sus zapatos terminaron manchados durante el proceso.
Los ocho alfas terminaron muertos en un abrir y cerrar de ojos porque en su idiotez, osaron creer que podrían acabarlo, últimamente su instinto peleaba por convertirse en lobo y devorar a quienes le jodían la vida o le picaban las bolas.
Nunca nadie se había atrevido a ponerle una mano encima o tan siquiera pensar en hacerlo y esto lo dejó pensando en lo dicho en la última reunión y ahora más que nunca verdaderamente considera que se trate de una rebelión en su contra.
Sabía perfectamente que debía acabar con todo antes que las cosas empeoraran, el último altercado fue contra Jules, el alfa de Myles y de ahí todo estaba con algo de tranquilidad.
Su cuerpo estaba empapado en sudor, la camiseta que llevaba estaba pegada a su cuerpo se movía con destreza y agilidad.
Al dar la última patada cargada de gran fuerza, el saco se desprendió de la cadena que estaba sujetándolo. Louis poseía una potencia en golpe de 246.161 unidades, al parecer había superado su propio récord, a Liam y Myles les pareció divertido traer un PoweKube para realizar un seguimiento de la fuerza de sus golpes, la última vez hicieron una apuesta para determinar quién tenía la mejor capacidad.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...