Narra la narradora.
Anaciel una linda chica de la preparatoria de 16 años con un ojo morado como la galaxia y otro amarillo como el sol de pelo blanco como la nieve y piel blanca, ella era amada por todos y no tan solo por su apariencia sino también por su noble corazón ayudando a los animales, a la gente sin hogar, siempre siendo tan comprensiva con la gente entendiendo todos los problemas que tienen, su familia la queria demasiado junto a sus padres y herman@s ella vivia la vida que todos querian ser amados por toda la gente, pero a Anaciel tenia una manera de pensar muy diferente a la que tenían todos los monstruos le daban mucha curiosidad y queria saber como eran para ver si eran tan terroríficos como su padre le había contado (el papá de Anaciel es un sacerdote) pero obviamente que le gente no le gustaba esas ideas que ella tenia todos los humanos temían por los demonios así que la Montaña Prohibida era vigilada por la seguridad todos le decían que eso era una pésima idea que la matarían en segundos, apezar de todas las advertencias que le decian ella no escuchaba y quería ver un monstruo o un demonio por tan solo una vez en la vida y es entonces que apareció una chica esta se llama Britani es de Duodécimo grado con 18 años y al parecer ella tenia los mismos pensamientos que tenia Anaciel, pero eso era una completa farsa ella en realidad ni siquiera pensaba en eso ella la odiaba y la detestaba por tener una vida llena de felicidad cuando ella nunca la tubo una madre alcohólica, un padre abusivo lleno de deudas y hermanos mayores que le arrebataron su infancia violandola..., cuando Anaciel no vivio eso así que Britani se encargara de eliminar a Anaciel para siempre.
Narra Anaciel.
Este es un día muy increíble, por fin voy a ver a mis amigas y amigos despues de esas vacaciones que se me hicieron eternas -w-, también voy a hablar con Britani y investigaremos mas cosas de los monstruos y demonios >:3, hay mi querida escuela ¡estoy de vuelta! :D.
Anaciel: Hola Ruby y Enore :3💕
Ruby/Enore: Hola Anaciel!
Anaciel: ¿Como les fue en las vacaciones?, ¿que hicieron?
Ruby: Bueno yo fui a la casa de mi abuela a quedarme hay y cuidar de las plantas y a mi gata mushi 😸.
Enore: Yo me fui con mis padres a la India, muy hermoso el lugar :D y tu ¿que hiciste?.
Anaciel: Yo de nuevo tube que ir a los Angeles para sacar una nueva revista de modelos, como siempre :v.
Enore: Hay bueno disfrutalo UvU, ya muchos quisieran ir a los Angeles y sacar una revista de modelos :).
Anaciel: Pues claro que lo disfruto solo no me gusta que TODO el tiempo me hablen para una nueva revista, prefiero pasar tiempo con mi familia uwu💕.
Ruby: Por dios no tienes remedio 😂.
Britani: Hol-
Chico random: Que onda chicas ya vieron la nueva canción de rap que estrene o a poco no esta muy chida ¿eh? 😎.
Pensamientos de Britani: HIJO DE PERRA COMO SE ETREVE A METERSE EN MI CAMINO EH INTERUMPIRME, ¿ACASO NO LE ENSEÑARON MODELES O QUE?, ¡SI ELLAS NO ESTUVIERAN ENFRENTE TE ARANCARIA TODOS LOS ORGANOS HIJO DE TU PINCHE MADRE!
Chico random: Oh! perdón Britani no te había visto jeje ( O//v//O).
Britani: No te preocupes, esta bien :3, Anaciel quiero hablar contigo en privado :).
Anaciel: Okey voy :3.
*Britani y Anaciel se van*
Chico random: Ahora si..., VIERON LA NUEVA CANCIÓN QUE SAQUE!?
Ruby/Enore: ¡NO GRITES! >:v
*Con Britani y Anaciel*
Britani: Bueno es que queria hablar contigo en privado por que *susurra* eh encontrado una manera para poder infiltrar nos en la Montaña Prohibida >:3.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Monstruo
FantasyEn un mundo de guerra entre Humanos y Demonios/Monstruos estos despues de tantas guerras, muerte y sangre los humanos SALIERON VICTORIOSOS acabaron con el 25% de esos MONSTRUOS, con 7 monjes, 7 sacerdotes y 7 magos los desterraron al inframundo de u...