Capitulo 11

62 14 3
                                    


Yukiee

Tenemos que hablar.

No podía parar de releer ese mensaje. Estaba feliz hasta hace un momento, se había despertado pensando en lo del día anterior y estaba realmente de buen humor, pero su mejor amiga le mandó ese mensaje, y tenía que significar algo malo.

Sonó el timbre.

Era Yukie.

- Hola - le dijo- pasa, ¿de qué querías hablar?

- ¿Podemos...hablarlo a solas?

- Si, claro, sube.

Subieron a su habitación, y estaba empezando a sentir, muy, pero que muy inquieto.

- ¿Y bien?

- Yo... me voy.

- ¿Cómo? Pero si acabas de llegar.

- No tonto, me voy de Tokyo, y de fukurodani...

- Jaja, si, muy bueno, ahora dime que quieres.

- ¡No te estoy mintiendo, Bo, acépta la realidad por una vez, me voy!

Bokuto se tomó unos segundos para procesarlo.

- No, no te vas... - se quedó callada-  Tú...Tu no te puedes ir. ¿Porqué?

- Me voy un año a Corea, a mi padre le han ofrecido un trabajo allí y-y...No podemos rechazar esta oportunidad, e-entiendelo...

La chica empezó a llorar.

- ¡Lo siento, yo no quiero irme, no quiero dejar atrás todo lo que tengo, no quiero dejarte a ti!

Bokuto se acercó y la abrazó.

- No, no es culpa tuya...No llores, yo soy el llorón aquí ¿no te acuerdas?

- ¡Esque no quiero, no quiero alejarme de ti, me da igual llorar, ya me da igual todo, paso de ser la chica ruda que no llora, paso de ser la chica que deja atrás a sus amigos, paso de todo, me da igual, me da igual todo con tal de quedarme aquí contigo, Bo!

Bokuto, seguía abrazándole, acariciándo su cabeza.

- Y... hay algo más.

- ¿Me asusto?

- Depende- Bokuto le miró confundido, deshaciéndose de su abrazo - siento decir esto en este momento, pero, de verdad que te lo tengo que decir antes de irme...

- Ya dime.

- Bo, tú... me gustas.

Vaya.

Eso fue... inesperado.

Sorpresa, lástima y decepción.

Sintió una mezcla de esos tres sentimientos en ese momento.

Sorpresa, porque... bueno, se entiende.

Lástima, porque, sin saberlo, su mejor amiga se había estado callando todo ese tiempo lo que sentía, probablemente para no tener que pasar por lo que el estaba pasando. Aunque el nunca le haría algo así.

Y, aunque sonara de mala persona, decepción, porque Yukie había sido la única amistad que había tenido sin necesitar de la influencia de Akaashi y Konoha. Y solo había estado a su lado por...¿atracción?¿por eso?¿Era en serio? El sabía de primera mano que cuando te gustaba alguien darías lo que fuera por esa persona, o estarías con ella en su peor momento. Si, era una mala persona pensando en esas cosas, no tenía que estar decepcionado, tenía que estar triste por saber de la marcha de la única persona que le había apoyado.

Así que se acercó a ella y le abrazó de nuevo. Sintió como la mano de la chica le acariciaba la nuca, y se preguntó si ella estaba sintiendo lo mismo que sintió el cuando abrazó Akaashi en el día anterior, ¿se estaba sintiendo ella tan bien y completa?¿pensaría que el también se sentía así?

No, no lo hacía, y se sentía fatal por no poder sentirlo.












Holeee

ta' potente la trama, eh?

les gustó el cap?espero que siii

weno

me despido guapess

Preferiría... [Bokuaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora