Parte 1

1 0 0
                                    

Era un día normal. Las luz del día se reflejaba por la ventana y todo era normal recuerdo que mi teléfono sonaba y entonces me levante de la cama y me estire seguido tome mi teléfono y veo que me esta llamado un numero oculto. asumí que era mi jefe y conteste escuche un tiroteo y personas gritando hasta que escucho una voz familiar el cual era un amigo mío de la mafia el cual se escuchaba algo exaltado -Denta!... te necesitamos de inmediato en el centro de la ciudad- me sorprendió el que me llamaran de emergencia puesto a que era muy poco común este tipo de llamadas. - Puedes decirme que esta sucediendo?- pregunte un poco preocupado a lo que mi colega respondió con un - No es momento de explicar ven ya!- ... la llamada se abría detenido después del sonido de una bala. en ese momento mi corazón latía acelerada mente sintiendo miedo y adrenalina a la vez una sensación extraña puesto a que era rara esta situación. rápidamente me aliste con mi traje de siempre y me monte en mi auto y al encenderlo escucho el radio encenderse con una señal de alerta el cual decía - Todos los civiles presentes por favor presentarse a los refugios mas cercanos para una extracción - cambio la estación y escucho algo sorprendido - Mujeres y hombres mueren día tras día... es normal pero esto es un caso mas haya de un simple asesinato... esto es un genocidio nacional... esta mañana se informo de un atentado al centro comercial.... hoy a las 8:48am se sufrió un ataque con bombas de radiación y gas en los puntos de comisaria las autoridades sobrevivientes están reuniéndose para luchar con lo que parece ser un grupo terrorista... parece ser que los de la mafia llamada el colmillo están dispuestos a ayudar a las autoridades... un detallo se dirige al centro de la ci....- una explosión se oiría antes de que se cortase la señal... Atónito ante esto apretaría el pedal de freno y me detendría  mirando horrorizado el panorama lleno de muertos calcinados y masacrados mujeres, hombres, niños quemados rogando por morir y vivir no aguante y apreté el pedal dirigiéndome a toda marcha al centro de la ciudad donde me encontré con mis compañeros muertos y masacrados con heridas de bala y algunos cortados a la mitad. me baje del auto y tome mi arma dirigiéndome Asia un oficial el cual se encontraba con un compañero que al parecer estaba en sus últimas a lo que le pregunte a ambos que estaba pasando y ellos me respondieron algo escépticos y con temor - Denta.... veo que has l-llegado... ahg... por favor... huye de aquí .... nadie es rival para esos desquiciados-  quienes?  - una organización que se auto proclama u.n.t.c- a lo que me doy la vuelta observo a un grupo armado con aparente entrenamiento militar cubiertos cuerpo completo con una armadura completa de color negro parecían soldados de star wars o halo... tome mi arma y dispare a uno de los soldados y ni se inmutaron ante la bala impresionado ante esto tomo una granada que tendría el policía y la arrojo en dirección a estos notando que tampoco les paso nada. los soldados abrirían fuego Asia mi y yo tomaría cobertura  mientras la roca en la que me encontraba poco a poco se iba deshaciendo por las balas... - no hay forma de vencerlos!?- ... - no -  poco a poco se fue haciendo escombros la roca matando en el proceso a mi compañero provocando que el policía se ponga cuerpo a tierra y yo haría lo mismo.. al rededor se notaba como policías y miembros de la mafia irían cayendo sin mas mientras helicópteros y vehículos estrellaban con los edificios  algunos haciendo de kamikazes para lograr matar algunos soldados pero siendo en vano puestos a que caían muy pocos soldados resinándome a morir a lo lejos escucho un helicóptero el cual era muy diferente a los demás puesto que este tenia un sonido un poco mas silenciado y limpio notando que soldados bajarían de este protegiendo a los sobrevivientes restantes... estos soldados parecían iguales a los de los enemigos pero con un color entre el verde y el marrón con un logo que los distinguía logrando hacer frente ante los soldados  enemigos y sacándome a mi y al policía del lugar y llevándonos a la otra parte de la ciudad con un grupo de soldados los cuales se llamaban providencie quienes estaban protegiendo a los civiles  que lograron llegar a los puntos de control al principio me iban arrestar por mis crímenes cometidos durante mis días en la mafia a lo que el policía interviene alegando que la mafia le salvo la vida y que todos ahora están muertos y que el único sobreviviente soy yo dejándome algo desanimado al escuchar que todos mis amigos han muerto los soldados solo me dijeron que haría un entrenamiento militar para ayudar contra los soldados enemigos a lo que a ciento con la cabeza y miro al policía agradeciéndole a lo que le pregunto su nombre y el responde - me llamo Glen- yo al escuchar el nombre recuerdo a un compañero de clases llamado igual así que sonrió leve mente - un placer glen... soy Denta- ambos sonreiríamos mientras estrechábamos las manos y así los días fueron pasando... mas ataques con bombas y radiación destetados por toda la ciudad mas de 12.000.00 habitantes muertos y desaparecidos y mas del 70% de la ciudad ya le pertenecía a los soldados enemigos. yo sin poder hacer nada me quede haciendo un entrenamiento militar forzado para poder hacerme miembro de providencie para al menos redimirme pero con la intención de desertar eh escapar de aquí puesto a que no se que era mas jodido si el trato de los soldados de providencie o los soldados enemigos quienes torturan a sus victimas al cabo de unos días me llega la noticia e que encuentran a glen muy herido y lo tenían en el ala medica ... al escuchar eso salgo corriendo de mi descanso y corro al ala media para ver a glen quien se encontraba en sus ultimas le pregunto que le sucedió y entre dolor y sufrimiento me responde - ellos me dejaron a mi suerte.... no te fíes y huye cuanto antes... los de providencie son...- su corazón se detuvo y mi mirada quedo atónita... me aleje y me pase dos semanas investigando que quiso decir con que quienes son ... resulto ser que mientras escapaba de la base encontré con varios muertos amontonados en una pila mientras me escondía de los soldados quienes me perseguían  y en uno de los cuerpos encontré una carta que casual mente decía que era un ex soldado que deserto al descubrir que providencie nunca llego a la ciudad y que estos eran los mismos soldados enemigos y que por eso nunca ganamos ninguna batalla contra el enemigos puesto a que nos asesinaban apenas entrabamos al campo de batalla... mi cabeza no aguantaba mas y solo escape... corrí con mi mochila y mis cosas hasta que empezó a llover y la tierra se izo lodo y resbale colina abajo chocando con un árbol el cual me quitaría la mochila y caería en círculos hasta caer en las calles de la ciudad mientras la calle se llenaba de agua yo sin sentir gran parte de mi cuerpo tras el golpe recibido por la caída con mis ultimas fuerzas me arrastraría hasta llegar a una acera y terminar desmayándome en el proceso... después de un tiempo despierto notando que todo ah cambiado no se cuanto tiempo me quede ahí pero se muy bien que mi cuerpo aun tenia fuerzas para ponerme de pie pero con un hambre que me carcomía las entrañas volteo mi mirada y veo una ciudad cubierta por plantas y escombros a la vez que autos y muertos por doquier camino en dirección a uno de los autos subiéndome a estos para ponerme en lo mas alto y observar una ciudad completamente abandonada teniendo como objetivo sobrevivir y salir de esta ciudad infernal... 


                                                Y ASI COMIENSA DESDE EL INFIERNO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESDE El INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora