Capítulo 9. Alcalde.

21 7 0
                                    


Zamy: Buenos días alcalde.

Alcalde: ¿a qué vienes?

Zamy: solo a mostrarle como algunos infringen la ley- arrastra las fotos hacia el alcalde.

Alcalde: ve horrorizado- pero que es esta atrocidad. Espera, ¿ese es nuestro prestigiado científico Zails?

Zamy: ¿Qué le puedo decir? Cayó en las manos del diablo.

Alcalde: a él lo tenemos que salvar, y el otro debe morir así se nos hace más fácil el volverlo a la normalidad a Zails

Zamy. P-pero a-alcalde.

Alcalde: pero nada!

Zamy: oh no, yo quería que Zails muera no mi zonic- se decía para ella ¿Ahora como saco a zonic de esta?

Mientras el alcalde caminaba por toda la habitación pensando en una solución yo sudaba por el miedo, jamás imagine que mi plan se volteara de esta forma tan brusca y poco convencional para mí, el alcalde al verme sudando me ofreció algo para beber, a ver si así dejaba de sudar, lo acepte ya que imagine que eso me iba a calmar.

El alcalde estaba alterado, se estaban rompiendo no una sino 2 reglas, aunque la del matrimonio entre 2 espécimen diferentes en apetito era importante el mayor problema el cual le interesaba solucionar era del matrimonio igualitario.

En otra parte.

Zails: oye Sonic- hablo para llamar la atención del contrario y comenzar una conversación

Zonic: ¿sí?- pregunto sin dejar de admirar el paisaje.

Zails: ¿Sabes que esto no durara para siempre? ¿Verdad?

Zonic: Lo sé, por eso siempre trato de sacarte un rato del taller para admirar el atardecer, como lo estamos haciendo ahora. Por eso también trato de besarte lo más profundamente posible, porque sé que algún día ya no podre besar tus dulces labios. También por esa misma razón trato de estar lo más cerca posible de ti, porque sé que en cualquier momento ya no te tendré aquí, conmigo.

En ese momento los ojos del cobalto se cristalizaron, al punto de que estos desbordaran lágrimas, las cuales eran de un vigoroso miedo de perder a su amado. El zorro al ver esto lo abrazo para calmarlo y darle seguridad.

Zails: Tranquilo amor, todo estará bien- le dijo al erizo acostado en sus piernas mientras que le acariciaba la cabeza.

Zonic: Eso espero.

De un momento a otro se empezó a hacer oír una alarma la cual significaba reunión en el pueblo pero para estos tortolos significaría PELIGRO. 

ZonZails: Amor ilegal entre carnívoros y herbívoros.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant