Los cielos son peligrosos, cualquier cosa puede salir de una nube o por arriba con el sol cegador cubriéndolo, el clima puede incluso jugar en contra de cualquiera que esté a la intemperie. Aun con estos peligros siempre hay trabajo que hacer y alguien obviamente lo tiene que hacer, ya sea voluntariamente, por una orden o simplemente si no tiene nada mejor que hacer.
Cierto día el cielo albionense era perturbado por el rugido del motor del biplano de Fritz en un cielo medio nublado, el aparato habría estado sobrevolando un área enorme por al menos un par de horas enteras, esto si tomamos en cuenta las paradas para descansar y estirar las patas. Luego de ese tiempo volando ya era hora de ir a la base, tan solo faltaba una ronda mas de vuelo, aunque cierta chica en el puesto de artillero estaba bastante desilusionada por este patrullaje.
Louise: La verdad esperaba encontrarme con algo ¿tu no?
Fritz: Nein <<No>>, y con eso me conformo, de hecho es algo bueno, ¿nein? <<¿no?>>, significa que la presencia enemiga es mínima.
Louise: Si pero... (suspirar pesadamente) no vine hasta aquí solo para misiones de reconocimiento y eso, vine a pelear y ayudar a Henrietta.
Fritz: Je, muchos darían lo que fuera por alejarse lo mas posible del frente, se lo que te digo.
Louise: Tal vez así en tu mundo, pero aquí, para gente como yo, ósea de la nobleza, debemos...
Fritz: Ja ja <<Si si>>, ya lo se, deben de jugársela por el honor, la gloria y la honra para sus familias... (suspirar pesadamente) sabes, a veces siento que todos ustedes necesitan un psiquiatra, están mal de la cabeza.
Louise: Piensa lo que quieras, pero a puesto que si fuera otra época pensarías igual que yo.
Fritz: Otra época y otra mente, pero apuesto a que pensaría igual que ahora.
Louise: Hmph... brrr (frotarse las manos) pensé que este abrigo iría a calentarme aquí arriba.
Fritz: Sigue soñando, los abrigos solo evitan la hipotermia extrema por altura, no que tengas frio, yo mismo me estoy congelando aquí.
Louise: ¿No podía tu gente inventar algo para calentarse desde aquí arriba?
Fritz: Aun en mi época ese es difícil... tal vez en el futuro lo hagan... si es que lo hay... guten <<bueno>>, ¿damos la vuelta ya?
Louise: Si, no hay nada interesante además del frio de aquí arriba.
Fritz: Gut <<Bien>> otro día tranquilo en...
Derf: A tus 10.
Fritz: ¿Eh?
En eso un escuadrón de 6 jinetes dragón salió de la nada y lanzaron varios hechizos contra ellos, Fritz apenas si pudo esquivarlos de lo sorpresivo que fue.
Fritz: Maldita sea, ¿de donde salieron estos?
Derf: Menos charla mas disparos.
Fritz: Louise, a tu puesto.
Louise: Entendido.
La chica se colocó en el puesto de ametralladora tan rápido como pudo y esperó tener a algún enemigo a tiro.
Fritz: ¿Los ves?
Louise: No, no los veo.
En eso otra vez aparecieron de la nada y desde abajo, haciendo que Fritz maniobrara de nuevo hacia un lado bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima - Bruder
Fiksi PenggemarContinuación de Zero no tsukaima - Schützer o en terminos simples, Temporada 2. - El universo de Zero no Tsukaima NO me pertenece. Le pertenece al difunto Noboru Yamaguchi. Nota: Algunos personajes o hechos son creados por mi y no forman parte de la...