Wang Yibo
Edad: 30
Profesión: bailarín, profesor con un master en danza clásica y ballet
Padres: Wang Lee y Huijin
Hermano: Wang Liu Hai
Amigos: Xuan Lu, Xi Ge, Cheng, Zi yi
Wang Yibo amo el ballet desde que era apenas un niño, vio la gracia y la elegancia de los bailarines en una presentación que asistió con su madre, al llegar a casa comento delante de toda su familia que quería ser un bailarín, su padre negó, un rotundo no vino acompañado de las siguientes palabras, no dejare que mi hijo se convierta en afeminado, definitivamente no, estudiaran una carrera de verdad.
Las lágrimas mojaron el rostro del niño de 5 años, su madre le dio una mirada suave y acaricio su cabello, su hermano 3 años mayor que él, tomo su mano con fuerza, dio una disculpa respetuosa y se llevó a su didi a su habitación.
La palabra de Wang Lee no podían tomarse a la ligera, ellos sabían que el hombre jamás permitiría que Yibo tomara clases de ballet.
Su madre fue criada para complacer a su esposo, ser una buena esposa, ama de casa y criar a sus hijos bajo las costumbres y reglas impuestas por una sociedad muy poco tolerante con aquellos de ideas diferentes.
Huijin no llevo más a Yibo a ninguna obra de ballet pero el pequeño no olvido lo que vio aquel día sobre el escenario, decidido a seguir sus sueños pasaba largas horas en su cuarto practicando con algunos videos que su gege conseguía para él, durante sus años escolares tomo clases de baile en la escuela, aunque no enseñaran ballet como tal, el tomo lo que podía.
Su agilidad junto con su capacidad de aprendizaje hacia que sus maestros de baile lo admiraran y lo animaran a seguir sus sueños, pero papa Lee jamás estaría de acuerdo con eso, tan pronto se enteró tubo una fuerte discusión con su esposa por ocultarle tales hechos, solo 3 meses después Yibo fue enviado a una escuela militar para terminar sus estudios secundarios,
Fue difícil al principio pero allí conoció a Cheng, un joven de carácter fuerte que no le importaba llegar a los golpes para defender a quienes consideraba sus amigos, también conoció a Xi Ge un joven que amaba la música tanto como Yibo el baile y estaba allí por las mismas razones, su padre odiaba verlo perder el tiempo en el piano, esas eran sus crueles palabras, los 3 formaron un grupo donde se protegían mutuamente llegando a convertirse en amigos y hermanos de la vida.
Al completar sus estudios secundarios Yibo recibió una severa amenaza de su progenitor.
Lee: no pagare para que te vuelvas un afeminado bailarín barato, estudias derecho o te vas de mi casa y haber cómo te las arreglas,
Huijin: hijo por favor obedece a tu padre
Liu Hai: didi
Yibo: me iré ahora mismo
ESTÁS LEYENDO
En una noche de otoño
FanficLos invito a descubrirlo juntos mientras dejamos que las caricias del vientos y el amor por los personajes acunen nuestra mente y nos lleve tan lejos como la imaginación nos permita. No permito copias ni adaptaciones de mis historias, mis poemas est...