(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
____ y Merlina se dirigían hacia Weems y le contaron sobre lo que Eugene les dijo, idearon rápidamente un plan para confrontar a Thornhill y se pusieron en marcha, Weems se transformó en Tyler y ____ se transformó en murciélago, las tres siguieron el camino hasta Thornhill.
____ se escondió entre las plantas que tenía Thornhill para cubrir a las otras dos por si surgían problemas, Weems también se escondió y Merlina fue hacia Thornhill para confrontarla.Merlina: [Hace ruido]
Thornhill: [Se voltea] ¡Merlina! Creí que estarías camino a Nueva Jersey en este momento.
Merlina: Puedes dejar de actuar Laurel, debi saber que eras tu, fingir tu muerte, asegurar un trabajo en Nunca Mas, desatar un hyde, soy admiradora de los planes de venganza subversivos pero el tuyo fue un poco extremo aun para mis altos estándares.
Thornhill: {Hay querida} [Susurra] Weems tenía razón, necesitas ayuda siquiatrica, no puedes hacer acusaciones tan severas sin consecuencias.
Merlina: Puede que sea severa pero es cierta, Tyler me confesó todo [Se voltea]
Weems: [Sale de su escondite]
Merlina: [Regresa su mirada hacia Thornhill] Al inicio acuse incorrectamente a Kinbott de usar hipnosis para detonarlo pero tu usaste un químico derivado de las plantas.
Se que tu padre llevaba un registro de los excluidos del pueblo así que supongo que te contó sobre el secreto de la familia Galpin cuando eras una niña, por eso seleccionaste a Tyler.
Lo manipulaste mostrandole como era una madre de verdad y Tyler no se dio cuenta de que la verdad no lo libraría, lo volvería tu esclavo y eso fue aterrador al principio así que usaste la cueva y los piquetes pero con el tiempo se volvió tu serviente a tu voluntad y cuando Kinbott iba a descubrir la verdad usaste a Tyler para matarla y culpaste a Xavier.Thornhill: Hay ya me case [Se quita los lentes] Tyler cielo, complace a mamá y cierrale la boca para siempre.
Merlina: El no está de tu lado.
Thornhill: Tyler haría cualquier cosa por mi [Se acerca a "Tyler"] recuerdas lo que te dije, te enseñe quien eras en realidad y todo lo que le hicieron a tu madre, los excluidos te convirtieron en un monstruo.
Merlina: Si solo odias a los excluidos ¿porque mato a normies también?
Thornhill: Eran peones en un juego mayor igual que tu Merlina, una ves más subestimaste la situación, jamás ibas a subir a ese tren, mande a Tyler a interceptarte.
Merlina: Jamás arribe ese tren [Mira a Thornhill] suficiente [Mira a "Tyler"]
Weems: [Se destrasforma]
Merlina: Tu esclavo seguramente sigue en la estación.
Weems: Por favor no hagas esto más difícil Marilyn.
Thornhill: ¡Mi nombre es Laurel! [Le clava una jeringa rellena de veneno de belladona]
____: [Se destrasforma] ¡Weems! [Se acerca a Weems rápidamente] ¡No, no, no, no, no! ¡Weems!
Merlina: [Se acerca a Weems] ¡Directora Weems! ¡Directora Weems!
____: [Se le ponen los ojos llorosos] No, no mueras, Weems [Ve quedarse quieta a Weems] No...
Laurel: [Agarra una pala y golpea a ____ en la cabeza con esta pero la pala se rompe] ¿Qué?
____: [Voltea con Laurel muy furiosa] Eso no funciona conmigo.
Laurel: ¡Pero esto si! [Agarra la mano de Merlina y le pone otra jeringa con veneno y se la clava en el corazón a ____] Mi padre escribió sobre ti, de alguna forma descubrió que solo podías morir si eras apuñalada al corazón por quien más amabas y se que es Merlina.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?