Chávez: por qué se enfado?
Mads: no lo sé, solo que estamos fuera de casa y pudo haber perdido el control del auto o pudimos haber tenido algún accidente. Y abre las ventanas que no aguanto el olor.
Alexa: bien, de acuerdo... -abre un poco las ventanas- No las bajaré mas, porque hablan muy fuerte y no sabemos si los zombies andan cerca. -sigue conduciendo-
Drew: y cuando queramos ir al baño?
Alexa: me detendré en un lugar abierto, mientras los demás hacemos perimétrica, el o la que quiera ir al baño, va pero acompañado de alguien mas.
Gallardo: y si hacemos las parejas para ello, mi sargento?
Alexa: bien. -se quedan en silencio- que? esperan a que yo los forme?
Muñoz: pues si? es la mas antigua y usted sabe de esto mucho mas que nosotras.
Alexa: -suspira- bien. Mads conmigo, Casey con Drew, Gallardo con Chavez, Malebrán con Muñoz y Dinah con Celina, Naia con Skeet y Santiago con Mark, Jordan y Shaun. Así está bien?
Todos: sí.
Alexa: bienAlexa sigue conduciendo por unas 14 horas, sin ningún tipo de inconveniente , mientras que los demás dormían como podían. Hasta que...
Jordan: -inquieto- Alexa... podrías parar un momento el Jeep?
Alexa: -conduciendo- sucedió algo?
Jordan: no te quería decir nada, pero necesito ir con urgencia al baño, mi vejiga está que explota...
Alexa: -suspira- temía a que esto pasara... de acuerdo. Están todos despiertos?
Dinah: aquí y tambien quiero ir.
Casey: también temía a que esto sucediera, pero igual quiero ir.
Alexa: bien, detendré el Jeep unos cuantos metros mas y ya podrán ir.Alexa conduce unos cuantos minutos mas, en un lugar despejado y al aire libre. Detiene el Jeep y se miran entre todos.
Dinah: al parecer no hay nadie...
Alexa: no hay que adelantarse a nada, Dinah. -Toma su arma- Quien no quiere ir aun al baño?
Drew: yo
Mark: y yo.
Alexa: bien, los 3 nos bajamos y revisamos el perímetro, al levantar mi mano en forma de puño pueden bajar, sino, no bajen. De acuerdo?
Todos: de acuerdo.Alexa, Santiago y Mark bajan del Jeep viendo para todos lados con sus armas listas para disparar con silenciador, En Ello Santiago logra divisar a unos zombies a unos cuantos metros, que caminaban de manera lenta sin percatarse de los humanos presentes. En ello apunta para disparar, cuando Alexa le toma el arma desde la trompetilla y niega mirándolo. Levanta su mano en forma de puño haciendo que los demás bajaran en silencio. Las primeras en ir son Dinah y Naia quienes no aguantaban las ganas. Luego Casey con Drew, Malebrán con Muñoz, Chávez con Gallardo y así cada pareja hasta quedar solo Mads quien esperaba a Alexa. Esta ultima se acerca a Mads tomándola de la mano, mientras que los demás hacían perimétrica...
Mads: -susurra- no me dejes sola.
Alexa: -susurra- descuida, no lo haré. Solo apresúrate, mi amor -mirando para todos lados-Luego de unos minutos, Mads se acomoda la ropa dándole la señal a Alexa, quien tambien Moria por ir. Mads toma la posición de Alexa, mientras que esta hacia sus necesidades. En ello..
Jordan: -dándole la espalda- debemos irnos, se acerca una horda. Santiago les disparó a los zombies que vimos y se acercan mas
Alexa: mierda. -se acomoda la ropa y camina rápido con ambos a sus lados- entren al Jeep ahora!Todos entran mientras que Alexa les disparaba a los Zombies en compañía de Malebrán y Muñoz
Alexa: que hacen?! suban al Jeep!
Muñoz: no te dejaré aquí! -siguen disparando-
Alexa: solo sube al Jeep! y dile a Mads que abra la puerta del Piloto!
Malebrán: MADS! ABRE LA PUERTA DEL PILOTO! -sigue disparando-
Alexa: -acercándose al jeep- rápido den la vuelta y súbanse!Muñoz y Malebrán dan la vuelta al Jeep mientras que Alexa se sube rápido al Jeep, sintiendo como Jordan junto a los demás comenzaban a disparar desde las ventanas y el Techo. Al ver que ambas estaban arriba del Jeep comienza a Manejar a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...