POV:Ace 13 años
Hoy es mi cumpleaños y como es de esperar el viejo está aquí cosa no muy común ya que suele venir muy poco, pero siempre intenta venir para cuándo puede, pero aveces desearía que no viniese ya que nos "entrena", lo que pasa con sus entrenamientos acaban mal ya que el siempre roza lo abusivo, pero es mi familia y lo quiero aunque sea un poquito.
POV:Ace con 14 años
Hoy unos piratas han atacado la isla, no sé el nombre de la tripulación pero me da igual.
*Unas horas después*
Los piratas han destrozado toda la pura isla joderrrr, Makino me a dicho que valla a casa de los bandidos para mantenerme asalvo, actual mente estoy corriendo a casa de los bandidos a avisarles de lo que está pasando y también para proteger a Luffy. Para cuándo llegó me doy cuenta de que me habían seguido y habían quemado la casa de los bandidos con los bandidos y Luffy dentro.
X: Mirar a este mocoso de aquí tiene buen cuerpo y a sobre vivido y si nos lo quedamos para "divertirnos"-digo uno de los piratas yo solo podía mirar en otro como hablaban de que hacer conmigo, mientras yo no me podía mover por qué tenía una parálisis después de haber visto los cuerpos de mis seres queridos ser quemados, de repente sentí un golpe y cuando desperté estaba en un lugar completamente diferente a mi isla y desnudo, entre en pánico cuando alguien abrió la puerta
X: Parece que ya despertarte- digo con una sonrisa sádica y pervertida
-Deja me libre idiota de mierda, cuando me liberé os voy a matar- dije con pánico y un poco de miedo
X:No vas a liberarte jamás, me va a gustar volverte sumiso y enseñarte a como tratarme
Con eso empezó todo, desde ese día empezó mi infierno.
POV:Ace 19 años
Hoy se habían dejado la puerta abierta y estábamos en una isla, salu como pude de ahí y corrí como nunca antes en mi vida, no pienso parar asta salir de aquí, llevo cinco años con esta tripulación, pero me sigo moldeando en el bosque así que estuve escondido un mes entero, para asegurarme de que esos piratas se habían ido, al salir pude ver un cofre pequeño y decidí abrirlo, a todo esto mi marca de alma salió hace ya un tiempo, pone Phoenix no sé que significará, pero volviendo a lo mío, abri el cofre y avía una fruta que decidí comer porque tenía hambre, pero sabía horrible, me la comí igual mente porque tenía mucha hambre, de repente empecé a escuchar una voz extraña que no sabía de donde venía.
Quién eres y dónde estás?!
Soy el animal de la fruta del Diablo que te as comido.
Como? me podrías explicar la situación porfavor?
Vale, pues como lla e mencionado anterior mente soy el animal de la fruta del Diablo que te acabas de comer, como as comido es fruta ahora te puedes convertir en un pájaro de fuego y rayos, yo te voy a enseñar a como usar los poderes de el fuego y el rayo, también te voy a ayudar con el Haki y entrenamiento físico ya que aunque tengas una buena fruta del Diablo no significa que seamos invencibles y pluralizo ya que ahora estamos conectados si tú mueres yo también.
Pero seguramente quieras algo a cambio
Si tienes razón, yo tengo una pareja legítima y tú vas a tener que ser pareja de esa persona.
Vale estoy dispuesto, cuándo empezamos el entrenamiento, cuanto antes mejor yo creo así terminaremos antes y podremos salir a buscar a nuestra pareja
Valla no me esperaba esa actitud, pero tienes razón cuanto antes mejor así que empezaremos mañana entiendes? no sera para nada fácil¿vale?
Vale
___________________________________
Eso es todo por hoy espero os guste un beso de parte de la creadora adios