Capítulo 1:La muerte

412 57 10
                                    


      Cuando Harry se propuso a morir bajo la mano de Voldemort para destruir el horrocrux de su interior, no espero nada más que un sueño eterno, después de todo avía hecho lo que debía, seguro de que sus amigos podrían terminar con la guerra y vivir en paz. Por ello despertar en una habitación muy blanca y de un aspecto infinito, no estaba para nada dentro de sus planes.

-Tengo que admitir que este final no era lo que me esperaba- Esas palabras resonaron, sacándolo de su cavilación y no, no lo hiso saltar en su lugar del susto, quien diga eso estaba miento. Volteó aprovechando su salto, solo para encontrar una masa sombría que parecía consumir toda la luz de la habitación, la misma tiniebla se movía de manera constante pareciendo formar tentáculos, pero dispersándose en los bordes. Ante una imagen como esas solo un pensamiento cruzo su mente.

Este ser de presencia sofocante era la misma muerte.

-En eso tienes razón yo soy el ser que ustedes conoces como la muerte y tu pequeño Peverell eres mi maestro- La muerte volvió a hablar en su vos ni masculina ni femenina, pero los dos a la vez. El pensamiento de si le había leído la mente paso, pero como estaba muerto lo dejo pasar, él no era nadie para buscarle sentido a un mundo de limbo, además avía algo más importante.

-Estera, tu maestro como es eso pasible-Dijo más para sí mismo que para el otro- deje caer la piedra y nunca he tenido la barita, además estoy muerto, como puedo ser tu maestro- Exclamó confundido y revolviéndose los pelos, mientas la muerta paso a reírse.

-Aun de no tener en tus manos ni la piedra o la varita, sus lealtades son tuyas, además lo más importante no es el hecho de tenerlas, sino que las tres te perteneces sin que buscaras el poder que representan, en otras palabras te convertiste en mi maestro, porque no querías el puesto.

-Eso no tiene sentido-Grito porque después de todo no quería ningún puestos controlando un ser cósmico

-I por eso es perfecto

Harry estaba seguro la muerte, sonaba muy complacida consigo misma por este resultado. Y por otro lado

-Olvídalo más importante, que paso con la guerra, mis amigos ganaron lograron matar a Voldemort, ¿qué paso?

Ante esa pregunta el ser pareció meditar su respuesta- El tiempo en este plano se mueve con vas velocidad que en tu mudo, en este momento exacto tu cuerpo apenas está cayendo al suelo y en cuanto a la guerra y quien la ganara es ambigua, porque aunque se destruya el ultimo horrocrux no hay seguridad de que puedan matar a Tom sin un poder en bruto similar.

-DEJAME BOLVER, yo puedo matarlo, eso sería todo esto se terminaría.

-Tienes que entender pequeño maestro, aunque puedo mandarte devuelta estaría rompiendo las leyes de la vida y muerte, ante eso, uno no podrás ir por más de una hora y dos siempre hay un precio a pagar por cualquier acción.

-¿Cuál sería el precio?

-No lo sé exactamente, pero podría ser cualquier cosa que no interfiera en tu misión, por un lado podrías perder una extremidad, por otro tú alma podría romperse, ¿estarías dispuesto aun de eso?

No había que pensarlo si podrían terminar con la guerra no importaba el precio, además terminaría muerto de igual manera.

-Si

-Entonces suerte en tu cruzada, estaré esperando

De ahí en adelante las cosas pasaron como un borrón, en el momento que despertó tirado en el bosque prohibido, sintió un dolor abrazador en las piernas, teniendo que apretar los diente para no soltar un grito sangriento, por lo menos tenía el consuelo de aun tenlas, pero con el dolor que tenía en una parte de su propia mente preferiría no haberlo hecho. Fue una suerte que parte de la Sra. Malfoy, ningún otro Mortífagos se dio cuenta de su desliz, marcándolo por muerto.

Seria sincero, fingir ser un cadáver mientras quería revocarse de dolor no era para nada placentero, sumándose el hecho de sentir las manos de Hagrid apretándolo, mientras era cargado por el bosque no lo hacía más fácil. Aguanto mientras Voldemort daba su discurso y tomo a Neville tomando el coraje para luchas como una señal para moverse, en ese instante todo se volvió un caos los hechizos vuelan y las maldiciones entallan mientras la gente grita de miedo o ruge de coraje. Esquiva y lanza hechizos mientras corre he esquiva, repitiéndose mentalmente que su dolor no en peor que un Cruciatus resumió la lucha, hasta que quedo en frente del mismo mago oscuro.

Hay la maldición y el contraataque chocaron empujándose mutuamente en dos enormes ráfagas de luz, en el momento que la maldición retrocedió y la barita salió volando, solo pudo caer de rodillas para ver el cadáver que ya no se movía, antes de suspirar con fuerza. Una partícula de polvo arrastrada por el viento llamo su atención volteando a sus manos vio la barita mayos convertirse gradualmente en polvo, solo para que su mano y luego su brazo la siguiera, ante eso solo sonrió volteando su mirada hacia sus amigos y seres queridos que gritaba a lo lejos, articulo unas ultimas palabra antes de desaparecer.

"Gracias por todo"

Nuevamente abrió los ojos para ver a la muerte de nueva cuenta dentro de la habitación blanca, ante eso su única reacción fue tirarse en el suelo exhausto y sintiendo rígidas las piernas.

-Bienvenido de nuevo maestro, si hubiera tardado 32 segundos más no la cuenta, bien hecho.

-Gracias-Suspiro

-Ahora con lo importante, tu como mi maestro

-No lo quiero

-Lamentablemente esto no está a discusión, eres mi maestro fácil y sencillo- Cuando la muerte vio que se avecinaba una réplica se apresuró a continuar- No tienes que preocuparte ser mi maestro no tiene nada que ver con ser inmortal o controlarme a mí.

-Entonces que corresponde

-En este momento reencarnar en un mundo de tu elección, conservando tus recuerdos, pero después de esta próxima vida que vuelvas a que puedes elegir volver a reencarnar o morir y seguir adelante.

-Creo que no me queda otra, cómo será este supuesto mundo.

-Como quieras solo dime alguna característica

-Quiero un mundo tranquilo, donde no haya guerra, donde pueda hacer todo lo que quiera sin que alguien me imponga otra cosa, libertad y amigos quizás.

La muerte medito agitando sus "manos" y viendo cada mundo posible después de unos momentos se detuvo y volvió a ver a su maestro de reojo, cambio los mundos unas veces mas y volvió a detenerse.

-Muy bien creo que este mundo te gustara, como todos tienen sus problemas, pero cualquier guerra ya ha pasado y no se ve ninguna cerca, mucha atierra silvestre para explorar y muchos caminos que puedes recorrer según te parezca, aunque este mundo no tiene magia pero si una variante correspondiente, no te debe costar mucho aprender a utilizarla.

-¿Entonces eso es todo?

-No del todo, te daré antes de irte un último regalo- Con eso convocó las tres reliquias y las fusionó en una, con una luz brillante Harry vio lo que parecía ser un huevo de dragón pero ligeramente más pequeño, estaba seguro que si pudiera, este cabría cómodamente en sus brazos- Este pequeño llegara a ti cuando sea conveniente, será tu amigo y compañero-Dijo antes de pasárselo y comprobó que si era fácil cargarlo además de sentir la calidez que éste desprendía- Con esto me despido de ti maestro, disfruta tu nueva vida.

Luego la muerte pareció creerse extendiéndose por la infinidad de la habitación, hasta que esto fue solo negro, una luz brillante surgió a lo lejos. Sin temor o vacilación Harry se acercó a ella con un último pensamiento en mente, esta es la próxima gran aventura.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Llevó mucho que no escribo, espero que les guste esta historia que tengo tiempo pensando, les soy sincera investigue mucho sobre pokémon espada y escuda para sentirme cómoda escribiendo, este va a tener una temática que combine tanto el videojuego como el anime, asi que no se sorprenden al encontrar algo de mi propia invención.

 Esta historia es yaoi, asi que alque no le guste buen viaje 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokemon: la próxima gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora