🔥Único🔥

656 46 10
                                    

Wonwoo despidió a sus alumnos de la clase después de que el último timbre del semestre sonara. Todos los estudiantes estaban libres ahora que las vacaciones habían comenzado, pero Won aún no era libre pues tenía una pila de exámenes finales que calificar. Llevaba apenas la mitad cuando Mingyu entró al aula.

El profesor más joven se acercó a su escritorio, le había traído una bebida fresca.

- Se ve que la tarde va a ser muy calurosa, ¿aún te falta mucho para terminar? - Preguntó Gyu mientras estaba frente al escritorio de Wonu.

- Sí, tengo todos estos exámenes para calificar. - Contestó Wonwoo antes de suspirar.

- Te ayudo, yo terminé con los míos. - Mingyu ofreció mientras dejaba su propia bebida sobre el escritorio y se acercaba a una de las bancas para cargarla, ponerla frente a Wonu y ayudarle a calificar.

- ¿Cómo terminas tan rápido? - Won sonrió mientras seguía calificando.

- Ya te dije que los pongas a ellos mismos a calificar el examen de otro compañero, no hacen trampa mientras no sean amigos. - Mingyu contestó mientras se reía y tomaba una pluma y la clave del examen de su compañero de trabajo.

Porque eso eran, compañeros de trabajo en la escuela aunque llevaban todo el semestre saliendo; Mingyu entró apenas ese periodo a impartir clases en la misma preparatoria donde Wonwoo ya llevaba trabajando años.

El joven profesor quedó totalmente enamorado de Won desde la primera vez que lo vio aunque no sabía cómo acercarse a él o si podía invitarlo a salir. Pero a Wonwoo también le gustaba el nuevo maestro así que no tardó en hablarle amistosamente y después de un festival escolar, lo invitó a casa.

Pero lo mantenían en secreto, porque la escuela prohibía relaciones entre trabajadores; a pesar de que aún no eran algo oficial, Gyu se la pasaba toda la semana durmiendo en casa de Wonu. Y Won se pasaba todos los fines de semana en la casa de su compañero de trabajo, y la verdad es que en la intimidad ya no se trataban solo como compañeros de trabajo en sus citas y vida tan doméstica.

Ambos profesores empezaron a calificar los exámenes, Mingyu había terminado al menos unos cinco cuando su pluma se cayó. Gyu no vio la pluma cerca, así que se agachó para buscarla debajo del escritorio de Wonu que estaba convenientemente cubierto con un largo mantel morado. A Mingyu se le ocurrió una mejor idea, se metió por completo debajo del mueble y se acercó a la entrepierna de Won.

Palmeó el miembro del profesor que aún estaba sentado y rápidamente el pene de Wonu comenzó a endurecerse.

- Min-Mingyu, no, detente. - Wonwoo trató de alejar la mano de Gyu que seguía acariciándolo sobre la ropa. Pero Mingyu no lo permitió, en segundos estaba bajando la cremallera de los pantalones de trabajo de Wonu.

- Aquí no, Mingyu, vamos a casa y- Gyu rápidamente sacó el miembro semi-erecto de Wonwoo y ahora envolvió su mano en el mismo. Won siseó ante el contacto de la cálida palma de Mingyu y su sensible polla.

Mingyu bombeó un par de veces el pene de Wonu y finalmente estuvo al máximo su erección, Gyu no lo pensó dos veces y rápidamente se acercó para introducir todo el miembro de Wonwoo en su boca.

- Ah-Mingyu-mmgh. - El maestro que estaba de rodillas movió su cabeza un par de veces tomando todo lo que podía de Won en su boca. Después sacó el pene de Wonu de su boca  y lamió la punta con delicadeza. La respiración de Wonwoo estaba un poco agitada y entonces alguien abrió la puerta. Wonwoo se tensó totalmente, pero Mingyu no dejaba de molestarlo debajo del escritorio besando la cabeza y lamiendo un costado del miembro del maestro.

- ¡Wonwoo! - Era la dulce profesora de inglés, Jessica. - ¿Aún no terminas de calificar? - Won tenía miedo de hablar y que un gemido se le escapara, apretó los labios y negó con la cabeza rápidamente.

Hot For Teacher [Meanie-Minwon] (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora