1.

387 33 3
                                    

El teléfono no dejaba de sonar hasta que alguien se digno a contestar — Si diga, habla la señora Jeon—

……………………

Eran ya las 3 a.m. y Jungkook no llegaba aún a casa, después de salir con Jimin e ir  beber para pasar el rato todo se salió de control Jimin de acercó demasiado a Jungkook eso despistó a Jungkook ya que ellos tenían una relación de hermandad, amistad inquebrantable o eso era lo que Jungkook pensaba pero al parecer Jimin sentía algo más que simple hermandad por Jungkook, después del pequeño incidente Jimin salió del club en dónde se encontraban un poco pasado de copas y este era seguido por Jungkook a quien le preocupo el estado en el que su mejor amigo amigo salió de ese lugar al, momentos después de buscarlo lo encontró llorando de cuclillas cerca del pase peatonal a esa hora no había mucha circulación de vehículos pero al estar en una zona que en su mayoría eran clubes y personas con un alto insumo de alcohol el cual hacia que perdieran por completo el conocimiento a todo eso una de esas personas imprudentemente manejaba en exceso de velocidad Jungkook al darse cuenta corrio hacia Jimin ya que el automóvil se dirigía directamente a el, justo antes de que impactará con Jimin, fue empujado y  entonces Jungkook recibió el golpe en lugar de Jimin callo hasta 2 metros más lejos y en el momento en que era llevado al hospital perdió el conocimiento.

Un castillo sin princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora