⚠️
Advertencia
Esté capítulo puede causar controversia con algunos lectores, aclaró que todo esto es solo un fanfic, en esta cuenta se maneja un ship único, Techobleid x Luzu, si no te gusta esta pareja solo te pido que no dejes un mal comentario, gracias, y si te quedasteDisfruta el capítulo
Pasaban los días, las semanas, incluso los meses, las cosas en Karmaland eran cada vez mejor, ya no avía problemas ni mucho menos peleas, los miembros del DSMP incluso ahora estaban viviendo una vida pacifica cómo avían querido, avían aprendido español para facilitar la comunicación, pero ahora vivian sin peleas, sin guerras, sin traiciones, vidas tranquilas, incluso Dream se estaba rehabilitando con ayuda de Iliojuan y George, Techno incluso avía dejado la pelea para pasar sus días tranquilamente junto a Luzu, aún seguía practicando y demás, pero ya no buscaba la pelea ni la gerra, le avía dado su palabra a Luzu de no volver a pelear, Ramboo se metió como secretario de Quackity, mientras que Tubbo trataba de tener una relación de padre e hijo con el azabache, este gracias a Karl y Sapnap estaba haciendo el esfuerzo, y funcionó, ambos empezaron a llevarse bien, empezaban a ser como padre e hijo, recuperando el tiempo perdido, Staxx y Willy avían decidido oficialmente adoptar a Tommy, y este no se avía negado, Willy y Staxx eran los mejores padres que podían para Tommy, a la vez que también lo eran para Quackity, y eran buenos abuelos para Tubbo, sabían que los tres avían sufrido, y daban su mejor esfuerzo para brindarles una familia completa y amorosa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quédense juntos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sapo peta por su parte, avía empezado a implementar su tecnología a las necesidades de Karmaland con ayuda de Fargan y Vegetta, creando laboratorios y casas, Álexby avía desidio levantado una nueva iglesia, en la cual daba consejos y reuniones cada tanto, Iliojuan tampoco se quedaba atrás, avía abierto una clínica psiquiátrica por petición de Sapo peta y Quackity para poder ayudar a Dream y Lolito, cosa que funcionó, Dream empezaba a mejorar al igual que Lolito, Mangel obviamente estaba feliz por esto, y no dudo en ayudar a Lolito a mejorar, quería casarse porfin con el de una manera tranquila, George también estaba feliz, Dream avía causado mucho dolor y problemas, pero este apesar de todo lo amaba, y verlo mejorar era lo mejor, así que decidió apoyarlo lo más que podía...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No los dejen...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Podré arreglar las cosas [Karmaland x Dream Smp] {Karlnapyty}
FanfictionQuackity después de perder todo tomo la decisión de irse del Dream Smp y de Las Nevadas, quería poder iniciar desde cero, podrá hacerlo? Podrá volver a ser feliz? se volverá a enamorar? Quisiera poder volver a ser feliz, pero no podía, extrañaba de...