Con Sasuke y Naruto, la intensidad de sus besos era aun más, el calor en sus cuerpos iba subiendo, las caricias en sus cuerpos eran más atrevidas, al separarse de su ultimos beso se volvieron ver a los ojos.
Sasuke: Tu eres mi Sol, juntos seremos el hermoso eclipse, que muchos ansían tener —estas palabras las dijo con una sonrisa.
Naruto: Mi Luna...
Se dejaron llevar, cada uno iba desprendiéndose de sus prendas dejando sus pieles desnudas al tacto del otro, el azabache queria apreciar el cuerpo del rubio, y al verlo no dijo nada, el rubio abrió su ojos y observo como el azabache se le quedaba viendo, este rapidamente tomo una almohada para cubrir su cuerpo, Sasuke reacciono volteo a verlo y este tenia una expresion triste en su rostro.
Sasuke: Naruto no pongas esa expresion en tu rostro —se acerca al lo más cuidadoso.
Naruto: Se que es feo la parte de mi torso, estas cicatrices no les gusta a muchos, como podrían gustarte a ti.
Sasuke: Si me sorprendió mucho al ver esas marcas pero, nunca dije no me gustaran.Sasuke toma la almohada con la que se cubria Naruto, poso su mano en el torso de Naruto y acaricio suavemente haciendo que el rubio se estremeciera al sentir las calidas manos recorrer su cuerpo, Sasuke se acerca al rostro de Naruto y dice.
Sasuke: Eres ese ser divino que esta prohibido tocar, el sentir tu piel en mis dedos es una privilegio, por mi mente pasa el ocultar te para que solo yo pueda verte, tocarte y poseer te, que ningun otro mortal se te acerque pero que sepan que ya eres mio, mi codicia terminara destruyendo me pero se que tu serás mi salvacion.
Naruto tomo la iniciativa y beso a Sasuke, se dejo acceder ante sus impulsos y ante aquel hombre que ya no lo veia como un conocido o socio, si no como aquel hombre que no lo mira como un objeto ni como una fuente de dinero,si no que lo ve como ser precioso. Por alguna razón Naruto sentia que aquellas caricias, aquel cuerpo y aquella sensacion,más familiar de lo que pensaba pero, poco a poco su mente dejo de pensar y empezo a sentir, a gozar, lo que hace mucho se esfumo.
La mañana siguiente, el primero en levantarse fue el lindo rubio y no por que quisiera si no por que su desesperante y ruidosa alarma lo ordenaba, aun soñoliento se levanto, dirigiéndose al baño donde abrió las llaves de agua de la tina, unos minutos después cerró y entro en aquella tina, al terminar su relajante baño salio de la tina, tomo una toalla y fue al espejo, al verse quedo sorprendido, aquellas marcas muy notorias en casi todo su cuerpo, salio rapidamente del baño, encontrándose al responsable sentado en la orilla de su cama.
Naruto: Sasuke Uchiha, sabes el gran problema que me has dejado —hablo molesto con el nombrado.
Sasuke: Primero que nada buenos días que no dormimos juntos, espera si lo hicimos —dijo con un tono burlon.
Por aquellas palabras el rubio se sonrojo al instante, se dio la vuelta y entro al baño, reviso cada una de aquellas marcas asta darse cuenta que en el cuello no tenia ninguna marca, no lo habia notado asta que reviso meticulosamente.
Sasuke: Fui muy considerado en no dejar una marca en tu hermoso cuello, merezco un premio por eso ¿no? —dijo estando recargado en el marco de la puerta.
Naruto se acerco a el y lo miro.
Naruto: Ducha te y cambiate —camino de largo asta la cajonera donde habia guardado su ropa.
Media hora despues ambos ya arreglados, sono otra alarma que le notificaba a Naruto que ya debía de partir, pero el azabache no lo dejo ir tan facil, lo tomo de la muñeca, lo apego a el y lo beso, el rubio no se resistio si no al contrario.
Sasuke: Con este beso me conformo como premio — después le dio un delicado beso en la frente— y este es para que te vaya bien.
Naruto sonrió ante aquel acto al abrir la puerta de su habitación se encuentra con shikamaru que estaba apunto de tocar la puerta, quedo sorprendido al ver que ellos estaban saliendo de la misma habitacion.
Naruto: Shikamaru no se en que estas pensando pero ya tenemos que irnos —hablo sin salir de la habitacion aun.
Shikamaru: Si, vamonos —dice para empezar a caminar hacia el elevador.Sasuke: Cuando llegues, vamos a comer en algun lugar de esta ciudad —le susurro al oido a Naruto y este asintió.
Sasuke entro a su habitacion donde Karin lo estaba esperando, Naruto y Shikamaru salieron del hotel, en la parte de afuera los esperaba el mismo chofer que hace dos días atras,este los sañudo con gran formalidad, en el transcurso del viaje, Naruto mantenía una sonrisa genuina.
Shikamaru: Haci que Sasuke te subio los animos, ¿como estuvo? —dijo mientras veia unos papeles.
Naruto: No se de que estas hablando, pero siento que me van a proteger con espada en mano.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
FanficSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.