Como todos los años en mi escuela se realizó una prueba de segundo género a todos los alumnos de segundo año los cuales están emocionados por saber cuál es aunque sabían que solo habían dos opciones Alfa y Beta ya que en el pueblo desde hace décadas que no nace un omega y los alumnos están conscientes de esto por las clases de sexualidad que nos son impartidas y siendo el Alfa el que es el superior en la jerarquía todos quieren ser uno y ese día les serán entregados sus resultados.Camilo, favor de venir a la oficina del directorio.
Se escuchó por los altavoces de la escuela sin saber en qué problema me había metido fui a la dirección, te que la puerta y espere a que me dijeran que podía pasar.
Director -Toma asiento --me senté en la silla -como sabes hoy se darán las pruebas de segundo segundo género y aquí tengo las tuyas --me entrega un sobre el cual supongo que son los resultados pero se me hace extraño que me llamara.
Camilo --Abro el sobre y leo lo que viene escrito -¡tiene que ser una broma!
Director -No lo es, incluso el laboratorio repitió varias veces las pruebas y en todas dio el mismo resultado.
Camilo -No no no no no es cierto --no podía creer lo que veía estaba consciente de los problemas que me traería ser un omega y más estando rodeado de alfas.
Director -Por eso te llamé aquí para que tengas un poco de privacidad ya que esto no es nada fácil.
Podría ocultar este hecho con los supresores y decir que soy un beta así nadie se daría cuenta y todo estará bien ¿no?
Director -Ya le informamos a tu maestra para que ella le informe a tus compañeros y...
Camilo -¡¿Qué hizo usted?! ¡¿Cómo pudo ser capaz?! Era mi decisión decidir a quién y cómo decirle no de usted --todo mi plan y mi vida tirados a la basura.
Director -Cálmate niño.
Camilo -¡¿cómo quieres que me calme?! Dígame que no soy el único.
Director -De hecho si lo eres.
Tenía la pequeña esperanza de no ser el único pero al saber que lo soy esto empeoró todo, siento que mi corazón va a mil por hora todo mi cuerpo tiembla y se me dificulta respirar, empiezo a ver borroso y todo se pone oscuro.
No se cuanto tiempo paso pero despierto en mi cuarto ¿cómo llegué aquí? Escucho lo que creo que son gritos, me paro de mi cama y salgo al pasillo.
Cris -¡Todo esto es tu culpa!
Kelli -¡¿Mi culpa? ¡No me quieras echar la culpa de esto!
Cris -¡Claro que es tu culpa de que nuestro hijo sea un maldito Omega y ¿ahora qué vamos a hacer?!
Kelli -¡No se dímelo tu que eres el maldito amo!
Cris --Piensa por unos segundos -la única opción es conseguirle una buena pareja.
Kelli -¿Tu solución es cazarlo?
Cris -Sí así nos desharemos de esta vergüenza de hijo.
Kelli -No suena tan mal y conseguirle un buen esposo no será para nada difícil.
Cris -No hay mejor forma de deshacerse de un omega.
Escuchar estas palabras de mis padres que me dolieron las lágrimas no tardaron en salir, me fui a mi cuarto y me envolví entre las cobijas, abracé una almohada y lloré hasta quedarme dormido.
A la mañana siguiente no quería ir a la escuela pero mis padres me obligaron por lo que aquí estoy sentado incómodo en mi pupitre ¿ya sabrán mis compañeros? Lo mas seguro es que si. Sonó la campana y fue cuando todos mis compañeros entraron al salón y tomaron asiento, como la vida me odia soy el que se sienta en el centro ¿porque no puedo tocarme en el rincón del fondo? Las primeras clases transcurrieron normalmente o eso me quería hacer creer ya que todos me voltearon a ver cada cierto tiempo como si fuera una criatura extraña y tal vez lo soy incluso pude escuchar murmullo lo que me indicaba de que lo más probable es que estaban hablando de mi, rezaba para que el recreo nunca llegará.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO OMEGA.
Fiksi PenggemarSouth Park es un pueblo avitado de puros alfas y betas pero esto cambiara tras realizar las pruebas de segundo género en la secundaria las cuales revelan que se encuentra un chico omega el primer omega en décadas. ¿Que pasaria si fueras el único ome...