—Este trabajo valdrá el 50% de su calificación—avisó la joven maestra—. Y será en parejas.
Automáticamente T/n miró a su mejor amigo, Jason; sonriendo rogando que la maestra dijera sus nombres juntos. Ambos estaban atentos a las parejas que eran mencionadas por la maestra, cruzaba sus dedos para poder trabajar juntos, realmente lo hacían bien.
—Jason Carver y Chrissy Cunningham—fueron los nombres que fueron anunciados por la profesora—. Edward Munson y T/n Cunningham.
Los ojos de la chica se abrieron con una expresión incrédula, mientras tanto Jason estaba feliz con su pareja, le agradaba mucho su hermana.
—¿¡Que!?—exclamó por lo bajo cuando la maestra mencionó a su pareja.
—Al menos a mi me tocó una gran pareja—Jason sonrió.
—Cállate, sabes que no nos permiten tener novio—rodó los ojos irritada.
—Algún día se me hará—Jason colocó sus manos en su nuca—. Y sobre tu pareja, que mala suerte tienes.
—¡Ya basta, ! ¡Esto es serio!—se quejó frustrada—. ¡Lo detesto tanto!
—No te preocupes, chaparra. Es solo por un trabajo, hazlo por tu calificación—su amigo acarició el hombro de la chica y ella sonrió, conservar su perfecto promedio era su único consuelo.
—¡Hola, T/n!—apareció el castaño golpeando la mesa con la palma de su mano—. Ahora que somos pareja de trabajo, ¿donde haremos el trabajo?
Su mirada suavizada se hizo oscura—. En mi casa, no quiero pisar tus barrios de mala muerte.
—Excelente, te veo en la salida—le guiñó el ojo para después volver a su asiento con su amigo Gareth. Ella rodó los ojos y dejó caer su cabeza en la mesa.
Al final de las clases ella permanecía sentada en una banca viendo a todos los adolescentes entrar a sus vehículos o al autobús escolar, estaba esperando a su tan encantador compañero de trabajo.
Veía a su amigo abrirle la puerta del auto a su hermana Chrissy cuando una sombra enorme apareció frente a ella.
—Hola, señorita—el chico de rizos sonrió mostrando sus colmillos.
Levantó su mirada hacía el chico, sus ojos expresaban total desagrado, cosa que él notó y sin importarle le tendió la mano.
—Dios, siento que me asesinas con tus ojos—bromeó y la chica tomó su mano para levantarse.
—Es justo lo que quiero hacer—comenzó a caminar por el estacionamiento.
Llegó hasta la fuegoneta del castaño, él corrió para abrirle la puerta. Subió al auto con él, para después emprender camino a la casa de la chica. Todo el camino fue tan incómodo que Eddie puso su música preferida en la radio de su fuegoneta, canciones cuyas T/n odiaba.
Veía la ventana, los árboles pasaban fugazmente por la velocidad por las que el castaño conducía, apenas había convivido con él y ya quería que el día se terminará. Entraron a su barrio, estacionandose en una casa bastante ostentosa y elegante, la cuál estaba a lado de la casa de Jason.
—¡Llegamos!—avisó él, la chica simplemente salió del auto y caminó hasta la puerta.
No esperó al chico, entró a la casa dejando la puerta abierta para que él entrará. Eddie entró a su hogar observando lo linda que estaba su casa, T/n subió las escaleras dirigiéndose a su habitación haciendo que el castaño fuera tras ella.
—¡Tu casa es genial!—Eddie exclamó sonriendo.
—Supongo—respondió indiferente provocando una mueca del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 2 | eddie munson
Фанфикone shots - eddie Munson "-dos chicos destinados a estar juntos"