Narradora
Era un domingo por la tarde. Lev y su mejor amigo se encontraban sentados en la sala, debatiendo entre ellos a quien tomarían como su roomie. Llevaban alrededor de dos semanas buscando, ninguna de las personas con las que se habían reunido habían logrado completar los requisitos que pedían, algunas sí lo lograban pero no les brindaba la demasiada confianza paran aceptarlo/a.
Estaban estresados principalmente Lev, quien pensaba en las cosas que debían hacer si no encontraban un acompañante. Solo llevaban cinco meses en el apartamento, no quería vivir otra vez lo que era la mudanza en tan poco tiempo.
—ya deja esa mierda así y elige a cualquiera —sentencio Lev frustrado, tirando los papeles a su lado.
—es lo más factible —respondió su amigo— pero no podemos darnos el lujo de tomar a cualquiera, si daña algo y se hace el loco tendremos que pagarlo nosotros
Lev estaba por responder, pero el sonido del timbre le interrumpió. Koltrad al ver que su amigo no tenía intenciones de levantarse, suspiro, caminando a la entrada para abrirle la puerta a la persona que había tocado. Encontrando a una chica que mantenía un folder en su mano.
—hola ¿puedo ayudarte en algo?
—hola, lamento si he interrumpido en algo, mi nombre es ______ ______ vi la publicación que hicieron donde buscaban roomie, y deseaba saber si aun tenían disponibilidad
—mucho gusto ______ yo soy Koltrad, aun no hemos tomado a nadie así que tienes oportunidad ¿trajiste los papeles contigo?
—sí, aquí los tengo —le entrego el folder que cargaba en mano— todos los requisitos que pidieron estan en la hoja
El chico observo los papeles de forma rápida, todo lo que solicitaban parecía estar en aquellas dos hojas. Incluso les había agregado su carnet de trabajo. Koltrad invito a la chica a que pasara, para que de esa forma su amigo la conociera también y diera su opinión sobre ella cuando se retirara.
Lev, por su lado, seguía sentado en el sofá mirando los papeles regados sobre la pequeña mesa frente a él. Recibiendo un mensaje que le saco de su trance, era su madre, quien le avisaba que había mandando a ______ a su departamento para la solicitud. Añadiendo también que era de confianza.
—Lev tenemos otra chica para la solicitud, ella es ______
—hola, mucho gusto
—ella se quedará como nuestra roomie —aquello tomo por sorpresa a Koltrad, quien no pudo evitar mirar de reojo a la chica y luego a su amigo— ven mañana como a esta hora para hablar sobre lo que debe cumplir cada uno
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
OverigLev está en busca de un o una roomie que los acompañe a él y a su mejor amigo, pero hasta el momento ningún chico/a cumplía con sus expectativas. Algunos si, pero no les transmitía mucha confianza. Lo tenían algo difícil, debían de elegir a alguien...