BIENVENIDA:
¡HOLA, HOLA! Bienvenidx al proyecto de serie "BACKSTAGES". Muchas gracias por participar.TÉRMINOS:
¡Gracias por participar! Aquí unos términos sobre el proyecto: Te recuerdo que al aceptar el estar en el proyecto estás permitiendo que tú contenido (El que hagas según el ámbito en que te especializas) sea publicado en redes (Obviamente con créditos). Tu ámbito de trabajo seguramente estará dividido con demás participantes, por lo cuál, deberás estar de acuerdo respecto a trabajar en grupo. Además de que serás agregado a unos grupos de Whatsapp para mantenernos en contacto todos el equipo de producción. Debes estar atento lo mayor posible a los mensajes de este grupo, o por lo menos, cuando se te menciona. Debes comprender que existen fechas de entrega para cada trabajo asignado, y deben cumplirse.
ACLARACIONES:
⚠️ALERTA DE MUCHO TEXTO⚠️
Necesito reclutas para mi serie, y por lo que me informé y sé, para una serie animada se necesitan:
2- Dibujantes:
-Storyboard
-Creacion de personajes3- Animadores.
4- Voces.
5- Perfeccionistas.
6- Promocionistas.
7- Músicos
⚠️ALERTA MUCHO TEXTO⚠️
Pueden pertenecer a la cantidad de ámbitos que quieran, pero para que me sea más fácil organizarme, porfavor, mencionenme en lo que son mejores.
Aclaraciones respecto a los ámbitos (En grupo o en solitario):
2. Dibujantes: Los dibujantes se dividirán, con mi ayuda, los trabajos:
-Storyboards: Los encargados del storyboard son aquellos que en unos simples cuadros ilustran una idea para posteriormente ser pasada al ámbito de animación. Según Google es un conjunto de ilustraciones presentadas de forma secuencial con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o planificar la estructura de una película. Un storyboard es básicamente una serie de viñetas que se ordenan conforme a una narración previa. Los encargados del storyboard tendrán, con mi ayuda, los trabajos divididos para no agotarse fácilmente. Deberán guiarse por el guión que posteriormente habrá sido corregido. Los encargados de storyboard hacen audiciones y tienen fechas de entregas asignadas.
-Diseño de personajes: Los encargados del diseño de personajes son aquellos que, en este caso, guiandose por una serie de descripciones del personaje que yo haré, lo crearán. Los diseñadores de personajes se dividirán, con mi ayuda, los personajes. Los mismos serán dados según el episodio que yo vaya escribiendo. Los diseñadores de personajes hacen audiciones y tendrán fechas de entrega asignadas.
3. Animadores: Según Google: La animación es el proceso por el que se logra dar movimiento a dibujos u objetos inanimados. Ya sean dibujos, renders o fotografías (Animación 3D, dibujo tradicional, figuras de Stop Motion, etc). Nuestro proyecto se centra en la animación caricaturesca (Animación 2D). Si bien las animaciones no podrán ser hechas hasta que el guión y el Storyboard estén ya listos, si el animador quiere puede hacer un animatic musical, quizás recreando un trend (Esto con el fin de ayudar a los Promocionistas). Los animadores se dividirán, con mi ayuda, los storyboards para animar. Los animadores hacen audiciones y tienen fechas de entrega asignadas.
4. Voces: Las voces serán divididas según el capítulo, personaje y estilo de voz que necesite. Si bien las voces no podrán ser añadidas hasta que el guión y storyboard estén hechos, podrán decir alguna que otra línea si yo lo requiero. Aclaraciones importantes: Las voces son neutras/voz de dibujito animado, con esto me refiero a que las voces no poseen ningún acento en específico (Argentino, Colombiano, Venezolano, etc.). El trabajo de las voces se basa en decir con su voz específica un guión, siguiendo las aclaraciones de emociones y demás. Es como rolear con su voz. Los actores de voz hacen audiciones y tienen fechas de entrega asignadas.
5. Perfeccionistas: El trabajo de los perfeccionistas consiste en ayudar al guionista respecto a las faltas de ortografía o carencia de sentido en los guiones respecto a la historia. También, ayudan al resto de ámbitos a saber si está ocurriendo algún error en su trabajo (Siempre respetuosamente). Ejemplo: El animador olvidó ponerle la liga del cabello a Harper en los cuadros de 3-17, el perfeccionista le aviso sobre el error y el animador lo arreglo antes que el proyecto sea exportado. Los Perfeccionistas deben tener ojo de aguila para estás cosas, ellos son como post producción. Los Perfeccionistas pueden trabajar individualmente aunque más personas se ocupen del ámbito ¿A qué me refiero con esto? A que pueden marcar todos los errores que vean sin necesidad de ponerse de acuerdo con los demás o algo por el estilo. Los Perfeccionistas NO hacen audiciones y si tienen fechas de entrega asignadas.
6. Promocionistas: Los promocionistas se encargan de, justamente, promocionar la serie a través de diferentes plataformas (Tiktok, Instagram, Youtube, Twitter, etc.) ¿Qué contenido haremos? Para esto, los Promocionistas deberán saber al pie de la letra la trama de la historia y así crear videos junto a trends virales. También podrán promocionar invitaciones para aquellos que quieran participar en la creación (Teniendo en cuenta que casi todos tendrán que hacer audiciones). Los promocionistas básicamente son parte del fandom, por así decirlo, y me ayudarán a que la serie recorra varios rincones del internet. Los promocionistas NO hacen audiciones NI TAMPOCO tienen fecha de entrega (a menos que yo lo requiera) ¡Sin embargo! Antes de publicar algún vídeo/imagen debe ser supervisado por la admin.
7- No tengo idea de nada respecto a la música jeje. Los músicos se encargarán del soundtrack de la serie; Intro, Outro, etc. Los músicos hacen audiciones y tienen fechas de entrega asignadas.
ESTÁS LEYENDO
¡BIENVENIDA, TÉRMINOS Y ACLARACIONES!
Science FictionTodo puede modificarse en cualquier momento.