cap 1

26 2 0
                                    

POV:T/N

soy t/n Mornigstar Mikelson se preguntarán porque Mikelson? bueno es muy sencillo mi papá es Lucifer o el diablo encarnado,pero yo le digo papi porque pues es mi papá el es muy lindo conmigo pero no tiene mucho tiempo debido a que pues tiene muchas cosas que hacer porque aparte de ser el diablo en la Tierra es un empresario muy reconocido y Mikelson porque una ves tuvo un trio con una alfa y un vampiro de la familia Original, y pues salí yo, soy una actriz y compositora reconocida excepto por lo de compositora solo compongo para mí pero no importa Soy hetero o eso pensé, tengo novio se llama Gabriel pero no está funcionando es algo toxico tengo 20 y voy actuar en una serie llamada Riverdile o algo así, sonara mal pero no la e visto solo se que voy a ser novia de de una tal Cheryl tengo un estilo algo caro, sofisticado y elegante o old money cómo le quieran llamar, mi personalidad es fría y sería con personas que no conozco pero soy como una pequeña bebé cuando me encariño con alguien o le tengo mucha confianza bueno por el momento eso es todo bye.
Esta soy yo 👇

POV: MADELEINE PETCHsoy Madeleine Petch tengo 24 soy vegana trabajo en Riverdile tengo un estilo con energía femenina clara frente a las cámaras soy muy protectora con las personas que quiero tengo novio se llama Travis aunque lo quiera no lo amo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: MADELEINE PETCH
soy Madeleine Petch tengo 24 soy vegana trabajo en Riverdile tengo un estilo con energía femenina clara frente a las cámaras soy muy protectora con las personas que quiero tengo novio se llama Travis aunque lo quiera no lo amo según yo soy hetero pero siempre e tenido un crush con t/n Mornigstar es simplemente hermosa con esa estatura bajita pero no tanto con unos labios rosaditos y esponjosos y esa piel blanca combina perfecto con su hermoso cabello castaño y sus hermosos ojos verdes con un poca de azul y su estilo old money le queda perfecto en fin es un ángel caído del cielo










Les gusta?

El amor de mi...¿vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora