no se absolutamente nada del violonchelo así que si hay algún chelista leyendo esto, corrígame si me equivoque en alguna descripción, base todo lo escrito aquí en búsquedas en Internet y observaciones a mis compañeros chelistas.
tocó el violín hace 3 años y estoy en una orquesta 'profesional' desde hace unos meses, so, decidí escribir un yeongyu inspirado por mis experiencias personales, música clásica y romances en orquestas sinfónicas que han salido demasiado en mi feed de ig últimamente.
[ Elgar - Salut d'amour. ]
Choi YeonJun es un aficionado a la belleza.
No solo a la belleza física tanto propia como ajena, si no que también a la belleza de los atardeceres mientras fuma en el balcón de su departamento, a la belleza en los cuadros de pintores europeos que ve en exposiciones de museos, la belleza del instrumento que a tocado por quince años ─el violonchelo─, la belleza que encuentra en practicar por horas en su habitación leyendo partituras.
Hay muchas cosas bellas en su vida, pero su vida también es bastante solitaria. Tiene unos cuantos conocidos, y al único que puede considerar su amigo es a Choi SooBin, encuentra algo de paz en estar con él, se conocen mejor que nadie y ya no hay necesidad de que estén juntos todo el tiempo para poder ser mejores amigos, incluso si tocan en la misma orquesta sinfónica.
No hace demasiado además de asistir a la orquesta, practicar, dar clases de chelo y leer mientras fuma en su balcón.
También encuentra belleza en sí mismo, llamenlo egocéntrico, pero YeonJun no es feo, es atractivo, y suele tener cita de vez en cuando, hay personas hermosas en el mundo y YeonJun se enamora platonicamente de cada una de ellas. Le gusta admirar su belleza, pero es solo algo físico. No hay nada detrás.
Sin embargo, a estado encontrando algo más en uno de sus compañeros de orquesta.
YeonJun no entiende como es que no noto a Choi BeomGyu antes.
Choi BeomGyu es uno de los violines segundos, se sienta a la misma altura respecto a las filas que el concertino, Kang TaeHyun. Tiene el pelo más largo de lo que debería para ser parte de una orquesta, pero YeonJun no lo juzga, él suele teñir su cabello de colores fantasía, lo que le a traído problemas con el director de la orquesta, el señor Kim. Siempre llega justo a la hora, no diez minutos antes como todos suelen hacerlo, lo que le ha hecho ganarse una reputación de estar poco comprometido con la orquesta.
ESTÁS LEYENDO
salut d'amour; beomjun/yeongyu.
Short StoryYeonJun no entiende como es que nadie se a fijado en Choi BeomGyu antes. Es tan hermoso como la forma en la que se dedica tan diligentemente a tocar su violín. YeonJun se conforma con verlo de lejos, detrás de su contrabajo y sus partituras, negándo...