"Omegle"─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Martes 15 de febrero de 2022.
No podía creer estar en el monumental, quiero decir estuve acá varias veces en mi vida ya que mi padrino es socio de River y viene todos los partidos a la cancha, por lo que a lo largo de toda mi vida gran parte de nuestros planes familiares fue venir a ver los partidos acá. Pese a esto, el estar ahora en el estadio era una sensación completamente distinta a las experimentadas anteriormente.
No conozco mucho de los jugadores para ser sincera pero el saber que con está oportunidad podría conseguir que más gente conozca mi trabajo me volvía loca.
Es raro, antes venia con mi padrino y mis primas y ahora vengo a una prueba de trabajo como fotógrafa.
— Hola. —dije saludando causando que la mujer levante la vista de la computadora y me mirase. — Soy Leia Russo. La chica de la entrevista.
— Hola! Soy Clara. Hablaste conmigo por teléfono. Toma asiento que un momento te atienden. Si queres tomar agua allá tenes un dispenser.
— Dale gracias. — sonreí y me senté a esperar.
No pasó mucho tiempo que vi salir a un hombre y me comenzó a hablar acerca de lo que involucraba el trabajo. Me comentó que no suelen entrevistar a jóvenes para este tipo de laburo pero que hicieron una excepción ya que vieron trabajos míos cubriendo otros eventos deportivos y les gustó el resultado y el enfoque que les di.
— Mañana juega River vs Patronato. Teníamos el lugar, tu lugar, ocupado pero Diego no va a poder trabajar por los próximos tres meses. — dijo haciendome asentir y volvió a agregar: — mañana estarías dispuesta a cubrir su posición?
— Sisi. — dije y cuando quise agregar algo más el respondió tranquilizándome.
— Tranquila. No sos solo vos, tenes todo un equipo de fotografía que te va a guiar. — solté un suspiro de alivio. — Leia, no me defraudes. En River hacemos las cosas como equipo y todos juntos damos nuestro 100%, no estamos para chiquitajes. —dije asintiendo entendiendo perfectamente lo que me decía. — Veni que te muestro a los pibes.
Comenzó a caminar a la cancha en donde varios chicos entrenaban.
— Esta va a ser la formación de mañana. Préstame atención.
— Espere que anotó. — Dije sacando una libreta y lapicera con bastante rapidez causando que me mire satisfecho.
— Que responsable. Juegan de titulares Armani con el número 1 como arquero, con el 15 Herrera, 17 Díaz, 6 Martínez, 20 Casco, 24 Pérez, 13 Fernandez, 31 Simón, 32 Pochettino, 21 Barco.. — dijo señalándome a todos y logré anotarlos rápidamente — Tenes todos?
— Mm — dije mientras contaba. Había puesto 10 nombres, por lo que me faltaba un jugador. — A note 10. — dije dándole el papel.
Lo miro y me sorprendió la rapidez con la que se dio cuenta quien faltaba — Álvarez. Julian Álvarez. 9. Espero esto pase solo acá. No lo pierdas de vista a Julian que es de lo mejor que tenemos. — asentí.
ESTÁS LEYENDO
Omegle | Julian Alvarez
Romance¿Mi humilde consejo? Jamás te descargues Omegle. Y si lo vas a hacer, no se te ocurra sacarte fotos subidas de tono y mandárselas a un completo extraño porque existe la posibilidad de que ese extraño no sea tan extraño y de hecho sea uno de los chic...