6

1.3K 111 12
                                    

Ciclo de ternura

Resumen:

Iruma es afectado por una poción que lo hace actuar de forma más dulce y honesta de lo normal. ¿El corazón de la clase anormal podrá soportar tanto?

Advertencias:

· Fluff en exceso

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Para la clase anormal ver como Asmodeus y Valac llegaban sin Iruma era como una señal para el apocalipsis, porque el trío de amor no solía separarse por nada del infierno, aunque no alcanzo a cundir el pánico cuando Opera llego con un Iruma envuelto en sabanas con diseño de estrellas, algo extraño por no decir más.

— Disculpen las molestias, pero Iruma-sama durante sus practicas de pociones en la mansión tuvo un accidente y fue afectado por esta misma, el efecto debería acabar esta noche —hablo con su monotonía característica.

Ladea la cabeza en confusión— ¿Entonces porque no se ha quedado en casa? No se ve mal ni nada pero no se si sea bueno que este con nosotros todo el día —dijo Lead, observando a su amigo peli azul siendo dejado en su lugar.

Niega con la cabeza— Iruma-sama insistió en querer verlos y asistir a sus clases con normalidad, así que me iré retirando —hace una reverencia— Cuiden de él por favor —solicito, su cola se meneo al escuchar un animado "Si" por parte de los compañeros de su amo, iba ya saliendo de la Royal One cuando se detuvo y volvió a llamar la atención de los anormales— La poción hizo que Iruma-sama sea más honesto y abierto con sus sentimientos, es algo así como un niño, así que tengan paciencia por favor, la situación ya se le fue informada a sus profesores y al consejo estudiantil, en caso de que tengan problemas, ahora con su permiso me retiro —termino por decir antes de irse.

Como si fuera una invocación, tan pronto el demonio de seguridad se fue Iruma salió de entre el manojo de sabanas, se estiro como intentando sacarse todo el sueño. Cualquiera que lo viera hubiera pensado que se trataba de Ágares. Varios rieron por lo bajo al momento de ver al peli azul, realmente se parecía a su compañero de clases.

El peli azul miro alrededor del salón con aparente pereza, todos notaron que sus ojos usualmente azul zafiro ahora eran de un tono entre morado y azul claro (probable efecto de la poción) también sus facciones parecían más dulces e infantiles, un sonrojo de ternura ataco a las femeninas del Salón y a algunos chicos, entre ellos Asmodeus, quien fue el primero en hacer contacto visual con Iruma, que después de despabilarse un poco de su sueño sonrió al demonio— ¡Alice! Estoy tan feliz de verte  —dijo con tono dulce, casi infantil— Lamento no poder acompañarlos hoy, pero Opera-san me dijo que él me traería hoy, pero estaba triste porque no pude hablar contigo en el camino... —contemplo el rostro avergonzado del peli rosa, solto una risita— Alice parece una flor, tan bonito y deslumbrante... —

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora