|Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2|

40 10 7
                                    

-Aqui tiene el desayuno, ama- Posicionó Shoto una mesita con el desayuno sobre las piernas de T/n quien estaba sentada sobre su cama con la espalda recargada en la cabezera.

T/n lo miro de mala muerte.

-Es muy temprano, Shoto- Se quejo aún con un bostezo en su boca.

-Me tome la libertad de crear un horario perfecto para usted, ama. Es para convertir su vida más saludable.

Ama.

El solo la llamaba ama. Eso no le agrada

-Si, bueno no te llevaré con la empresa del señor Enji ¿De acuerdo?- Mintió- Pero déjame en paz. No toques mis horarios. Simplemente no quiero hacer nada.

T/n quiso apartar el desayuno a un lado, pero el androide no se lo permitió. Tomando de sus manos.

-Es mi deber cuidarle, y si no hago nada, entonces eso quiere decir que no la cuido.

T/n resoplo, la estaba empezando a hartar.

-Voy a comer esto. Y no te quiero ver más aquí por hoy. ¿Okey?

Shoto solo la miro.

Si no le niega nada o acepta algo, no quiere decir que este de acuerdo.

-Bien, veamos...

T/n tomo los refinados cubiertos de forma correcta, como siempre le enseñaron. Mirando detalladamente lo que parecía un desayuno típico estadounidense.

Huevos, tocino y juego de naranja. Que muy a su pesar lucía delicioso.

-Dios, ¿De dónde vienes, Máster Chef?- Susurro bromeando.

Shoto solo ladeó la cabeza.

El pensando que ella sabia que venía de la compañía Todoroki. Al parecer no comprende las bromas todavía.

La mujer probó lentamente su desayuno, tenía la idea de que el androide lo había hecho, quien esperaba ansioso de su respuesta ahí parado a su lado.

Era muy delicioso. Ella se creía una gran chef, pero este androide sin duda la humilló.

Maquinas humillando humanos.

-Nada mal- Mintió, casi lloraba de lo rico que era ese platillo. Hace mucho no comía el desayuno. Mucho menos uno delicioso.

Shoto se giro hacia ella con los ojos muy abiertos y sonriente.

Eso lo hacía sentir, contentó.

-¿Le gusto? ¿Le gusto mucho ama?

Era un niño en el cuerpo de un androide. Completamente.

T/n se apenó un poco, portando unas mejillas rositas.

-Si, si me gustó Shoto.

-Es un honor, ama.

Ahí está otra vez, ama esto, ama aquello.

-Llámame T/n, Shoto. Me molesta que me llames Ama- Hablo directa.

-De acuerdo- Pareció hacer algo mentalmente- T/n.

-¿Lavaste los platos?

-¿Los platos...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AɴᴅʀᴏɪᴅᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora