Capitulo 4:
La academia.**Ale**
Esa misma noche del evento, un gran fracaso; La ira me consumía, después de todo lo que habíamos planificado, nuestro trabajo, nuestro tiempo, todo eso que habiamos hecho para evitar problemas al final no sirvió de nada y aquí me encuentro llevo amarrado como un animal, un bosal que me dificulta la respiración, cadenas en los tobillos que me cortan la circulación, correas en las muñecas y otra cadena mas que hace presión en mis brazos llevándolos al límite de su flexibilidad; esto lo sé por qué conozco los métodos de tortura de esta compañía. Se preguntarán pero que tan grave sucedió para terminar en esta posición, lamento no poderselos contar aún.
Solo les diré que cometí un error que me puede costar la vida, no sabía que esa chica era la hermana de Natham, esa chica me metió en este problemón; Natham había mencionado que ella no debía ser vista por nadie, pero no la conocía, no sabía que ella fuera a estar tan cerca de mi. Me enteré que mi mamá la había ubicado por recomendación de Nicodemo, ese malnacido que algún día llame mi hermano estaba jugando en mi contra, el cree que nosotros somos los malos pero no sabe lo que hacemos eso no le da derecho a arruinar todo nuestro trabajo.
He recibido golpes toda la noche, después de seguir a Julie unas cuantas cuadras, había visto que la seguían y quise protegerla, Jason me acompaño pero no fue suficiente, nos interceptaron antes de poder hacer algo, Julie salió ilesa ya que se fue a ver con Nicodemo. De allí a Jason y a mí nos llevaron a la fuerza y desde las dos de la madrugada nos están torturando y obligando a dar el paradero de la plata perdida; ellos asumen que le debemos hasta la vida, el señor Bernal hizo negocios con esta gente para mejorar la cuidad y la forma en la que se hacían los negocios millonarios, no es culpa nuestra que hayan desconfiado.
Ellos creen que nosotros somos lo traidores, que somos quienes queremos acabar con ellos; hace un par de años el cartel conocido como "La Academia" se dividió en tres grandes empresarios, el hermano de mi tío formó su propia banda "el cartel del búho" ellos manejan los ingresos de nuestras empresas ya que ellos son la palabra seguridad en esta ciudad. "La casa del dragón" que es uno de nuestros socios aún vigentes son quienes manejan la mafia y "Los Hernández y C.O" es quien están en contra de nosotros, todo una lucha por el dinero que algún día prometieron.
Golpe tras golpe y el bosal empieza a tener olor entre sangre mezclado con metal, mi cuerpo desnudo tirita del frío, al lado mío se escuchan las risas de Jason, el trastornado hijo del búho se ríe a carcajadas a medida que también recibe tortura, se que tiene un plan, confío en el y más que eso a él le tengo más miedo que toda esta gente carnicera.
Ya perdí la cuenta de cuántas veces nos han hecho la misma pregunta ¿Dónde está el maldito viejo con nuestra plata? ¡Queremos nuestro dinero, nuestro maldito dinero! Eso es lo que se escucha, es lo único que repiten, es lo único que les interesa y yo solo pienso en mi madre, ella sabía que esto pasaría y quería evitarlo pero ahora se está involucrando y ella también corre peligro ahora.
-- ¡Ale, están muertos ! - grita Jason.
Lo miro por lo bajo y le sonrio, el me hace seña con las manos y me dice que quedan dos minutos, se a lo que se refiere; el tiene mucha gente comprada en todas las mafias, se que ya le han avisado al búho que estamos aquí, esto está a punto de ponerse interesante.
-- ¡Jason, que comience el juego! - le gritó de vuelta a mi amigo.
El solo se ríe como si esto fuera lo más divertido del siglo; las luces se apagan de repente, gritos de los trabajadores se oyen diciendo que están bajo ataque, humo de repente sale y sabemos lo que significa, Jason y yo ya estamos entrenados para esto. La gente que nos torturaba ahora está bajo los efectos adormecedores de la neblina verde; Jason se suelta como si nada de las correas, el traidor a nuestro favor con suelta de las cadenas con dos simples disparos, al soltarme cojo el primer arma que me consigo, Jason coje una navaja y sale corriendo como un animal.