[I]

13 4 2
                                    

Argentina. Año 2009.

En una sala, se estaba llenando a cabo un funeral, lamentablemente nuestro protagonista había perdido a sus dos padres un accidente automovilístico.

El niño de tan solo 6 años lloraba desconsoladamente mientras era abrazado por su abuelo.

Una semana después:

Ya había pasado una semana después de aquel tragico suceso, Tn (tu nombre) había dejado de hablar, se volvió alguien más reservado.

El abuelo de Tn entro a su habitación con una noticia para darle.

–Tn, sabes, yo ya tengo mis años y no estoy capacitado para cuidarte...– El anciano se agachó para estar a su altura.

–¿Ehh?– Tn no dijo nada, el no sabía a qué se refería su abuelo.

–Yo no puedo cuidarte... Te irás a Buenos Aires a vivir con le amigo de tu padre–

–Pe-pero yo...– Tn se había sorprendido.

–Lo siento... Rodrigo va a llegar en una hora– El anciano le acaricio el cabello.

–Está bien...– Tn entendía a su abuelo.

El entendía que su abuelo ya era muy grande para cuidarlo y que su abuelo no estaba capacitado.

Tn con la ayuda de su abuelo preparo su valija.

Tn por último agarró las dos últimas cosas que su abuelo le había regalado.

Una pelota de fútbol y una camiseta del club del que eran fanáticos... San Lorenzo de Almagro.

El timbre de la casa estaba sonando. El anciano fue abrir la puerta. 

–Oh hola Rodrigo... Tanto tiempo–

Rápidamente el hombre le dio un fuerte abrazo al anciano.

–Lo siento mucho– Rodrigo le dio su pésame con un reconfortante abrazo.

Una mujer también se acercó con una niña de unos ocho años.

–Lo siento mucho...– La esposa de Rodrigo le dio un abrazo al anciano.

La niña no decía nada.

–¿Tn dónde está?– Rodrigo le pregunto.

–¡Tn ven!–

El niño fue rápidamente dónde su abuelo lo llamaba. Tn se acercó a su abuelo.

–Hola, Tn, yo se que no me conoces, soy Rodrigo amigo de tu padre y tu madre– Rodrigo lentamente se acercó a Tn y le dio un fuerte abrazo. Tn no sabía que hacer.

–Ella es mí esposa María y ella es mí hija Nicole– Rodrigo le presento a su familia.

La mujer le dio un fuerte abrazo, la niña se acercó y tímidamente le dio un suave abrazo.

–Tn, ellos de ahora en adelante te cuidarán...– el abuelo le dio por unos vez un abrazo.

–Gracias abuelo... Adiós– Tn se despido de su abuelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino hacia la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora