Capitulo 16

269 31 11
                                    

-¿qué se supone que haces Em?-pregunta alguien atrás de mi.

Me giro y veo a un chico alto de pelo verde y ojos dorados

-es la pequeña mate de la alfa Sasha ... Y está en nuestras tierras- dice Emira con una sonrisa de lado.

Un comentario, ¿porque todos los de aquí son sexis?.

-eso no es nada bueno lo que dices Em- le dice con falso interés y preocupación.

-sera mejor que la llevemos con nuestro "alfa"...¿no crees Ed?- dice Emira con tono divertido.

-claro que si- los miro raro e intento escabullirse mientras ellos hablan

Ya que estoy a cinco pasos de ellos salgo corriendo. Wow que fácil fue eso.

-¿adonde crees que vas pequeña?-pregunta Emira divertida.

-a recoger manzanas-digo con sarcasmo.

Edric ríe y en un segundo ya está a lado de mi.

-que veloz eres, ¿me enseñas?-digo asombrada.

-claro que si pequeña- sonrio, y el se pone serio -cuando seas una mujer lobo- me dice y borro la sonrisa haciendo una mueca.

-eso no fue gracioso- digo indignada.

-basta de charla... Hay que llevarla con la "alfa"-dice Emira y los miro con los ojos entre serrados.

Me carga como costal de papas y comenzó a patalear.

-si sé caminar, para tu información-le digo golpeando su espalda.

-ya lo sabemos... Pero son medidas de precaución pequeña- Dice Edric giñandome un ojo.

-oh por jebus no estoy tan chaparra...¿o si?- digo molesta. -yo digo que si, ¿tu que dices Edric?-

-completamente de acuerdo-dice y se carcajea.

-¡¡Y POR EL CIELO AZUL IRE, Y HAY ESTARE!!... ¡¡TU ME MIRAS Y SE ME CORTA LA RESPIRACIÓN, TUS LATIDOS ACELERAN A MI CORAZÓN, TU MIRADA DICE MAS DE MIL PALABRAS LA NOCHE EN LA QU...

-¡¡pueden callarse!!-Emira nos interrumpe a mi y a Edric.

-que amargada eres- le digo y el sólo me ignora -y una grosera- termino de decirle.

-no me importa- responde y Edric rueda los ojos.

-no sé como la soportas- le digo y el se rie.

-y yo no sé como no has intentado escaparte en todo el tiempo.- dice Emira molesta.

-si lo hago, me atraparian solo gastaria mi fuerza en algo
que es en vano-respondo obvia y le doy dos palmadas en la
espalda a Emira. -¿porque mierda todos viven tan estúpidamente lejos?- pregunto asiendo ademanes con las manos.

-no lo se, ¿pero porqué mierda nunca te callas? Además yo te estoy cargando... Burra-

-por jebus, en primera no quiero callarme en segunda ya te había dicho que yo puedo caminar sola y en tercera... No, no hay tercera pero un así

-ya llegamos-dice Edric quien todo el tiempo se estuvo burlando de nosotros.

Emira me baja y jala de mi brazo hacia la entrada.

-estúpida, lastimas mi brazo idiota- digo y hago pose de diva.

Entramos a la mansión o castillo que así parece, por tan gigante que esta. (¿ quien mas lo mal penso?)

Subimos unas escaleras hasta una oficina de puerta café chocolate

Mmmm chocolate.

Edric toca la puerta y se escucha un "adelante". Pasamos y nos encontramos con otra diosa griega, de ojos dorados y pelo morado.

¿porque todas tienes que estar tan jodidamete buenas y violables?

-¿quién es ella?-pregunta con tono tierno.

-es la mate de la alfa Waybright-contesta Edric.

-¿alfa Waybright?- pregunta la diosa.

Espera ¿Acaso todas las diosa se conocen?

Estúpido Perro [Sashanne] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora