Mo Guan Shan era pelirrojo y con mal carácter.
Todos lo sabían, el lo sabía y He Tian lo sabía, así que no había secretos.
Si algo no le gustaba lo dejaba de hacer, si algo le molestaba pondría una cara de asco, insultaria y se iría. El no era idiota como para quedarse y sufrir.
Si algo lastimaba se quitaba para que dejara de doler.
Solo que ahora no sabía cómo hacerlo, su sentido de paz se perturbó con He Tian a su lado. Haciendo cada vez menos molesta su compañía, sus bromas y su felicidad.
Encontró consuelo en el, encontró la complicidad que tanto quería.
Encontró lealtad y la compañía que necesitaba.
He Tian se lo dio todo y lo agradecería para siempre.
Pero He Tian tambien lo hería, lo lastimaba y tenia comportamientos que no le gustaban, que lo ponían incomoda y alerta.
Solo que Guan Shan no podía hacerse aún lado y olvidar, se aferraba a la paz que encontró.
No quería olvidarse, ya que también sabía que He Tian iría tras el.
Eso es lo que odiaba de He Tian, su necesidad de compañía, su conformismo.
Detestaba que la persona que lo siguiera solo era un saco de huesos. Por qué a él no lo seguía una mente enamorada.
Siempre fue así, un capricho.
Para He Tian, Guan Shan es solo un simple capricho. El estudiante estrella sólo estaba con el por qué no podía tener lo que quería.
No podía tener a la persona que quería, jamás la tendría y es por eso que se conformó con el.
Para Guan Shan, Jian Yi era un buen compañero, molesto y feliz que le causaba dolor de cabeza.
Pero bueno, un chico bueno. Alguien en quien confiar y apoyarse, Jian Yi también lo ayudo mucho. Y siempre lo recordaría.
Y aun así, Guan Shan siempre lo envidiaría, siempre. Por qué Jian Yi siempre tendría lo que debería ser suyo, el amor y pensamiento de He Tian.
Aun si no lo buscaba ni deseaba, el lo tenía y no podía competir con el anhelo y deseo que Tian sentía, jamás ganaría.
Y Mo solo se resignó, no lloro ni hizo nada.
Solo miró.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ; 19 𝘋𝘢𝘺𝘴!
أدب الهواةGuan Shan siempre supo que era joven para preocuparse por el amor. →19 Days Fanfic →Pareja principal: He Tian y Mo Guan Shan. Secuandaria: Jian Yi y Zhang Zhen Xi. Fondo: He Tian y Jian Yi. →Si no te agrada el contenido, vete.