Capitulo 27.

33 4 0
                                    


-Ya no, Taylor- exhala cansado- ya no nos lastimes de esta forma.- Se acerca s mi y acaricia la espalda de Isaac, no dice nada, solo lo mira, de una forma que jamás me ha mirado a mi, lo mira como si fuera lo único que existe y siento mi corazón estrujarse.
-¿Zayn?- respiro hondo.
-Uhmjum?- continua acariciando su espalda.
-El es Isaac...- la sonrisa se vuleve enorme y me mira por unos segundo dándome la mejor vista que he tenido, sus ojos brilla y se hacen más grandes- ¿quieres...- Zayn asiente, coloco un paño sobre su hombro y traspasamos a Isaac, la suavidad y delicadeza con la que lo sostiene me hace darme cuenta que siempre ha sido lo que pensé, un buen hombre.
-Es muy pequeño, Tay.-Asiento mientras miro com Isaac se remueve, pero zayn logra calmarlo.

__________

Zayn coloca una de sus piernas sobre la cama, y suavemente deja la parte inferior del cuero de Isaac entre la cama rodeado por almohadas, para después colocar su cabecita. Deja un beso sobre  la pequeña frente de él. Salgo de la habitación y detrás de mi, el sale y cierra la puerta suavemente, pasa a mi lado mientras inspecciona el departamento con cuidado.

-es muy pequeño-menciona mientras su mano se desliza  por la pequeña mesa de la emtrada- y nada acogedor. no hay fotos, parece un lugar de exhibición.
-¿A que vienes, Zayn?-me planto frente a el tratando de sostener su mirada.
-No seas tan ruda, por favor.-suspira y se acerca a mi.- Pusiste las condiciones, y las acepté, por eso estoy aquí.- retrocedo un paso pero el toma mi mano y da un paso más.
-¿Qué hiciste?- pregunto confundida.
-No tengo nada, Taylor- se acerca tomando mis manos, acaricia mi rostro.
-No se a que te refieres, Zayn.

Zayn
____________

Taylor camina hacia el sofá y se sienta sobre el, coloca sus brazos sobre sus rodillas y cubre su rostro molesta, yo me siento frente a ella sobre la pequeña mesa de madera y sostengo sus manos haciendo que su rostro se muestre.
-No tengo nada, he dejado todo por ti, por él. Lo pediste, y lo tienes, ahora déjame ser parte de esto, como debió de ser siempre.
-¿Lo haz dejado todo?- levanta su rostro con cierta ilusión, yo me levanto y tomo asiento junto a ella, con mi mano tomo su mentón suavemente y hgo que me mire a los ojos, porque se lo mucho que lo ha evitado.
-Lo he dejado todo....

7 meses antes
Santiago, Chile📍

-¿por qué te haz ido de esa forma?
-Nunca llamaste, Zayn.
-Necesitaba tiempo, debía arreglar unos asuntos, Tay. Pero te llamé, te juro que lo hice.
-Tal vez, pero yo no tenia tiempo, Zayn, te dije que necesitaba alejarme, no podía esperar...- zayn toma mis manos y me mira directo a los ojos- Te pedí que vinieras conmigo, que era la única forma de pertenecerte, pero he estado sola durante mucho tiempo, no me den tendría por ti.
-Taylor, te amo.
-¿Qué?- mi corazón estar por salir de mi pecho, quiero llorar, zayn se acerca tomando li mejilla y deja un beso sobre mi mejilla, se aleja solo un poco mirandome a los ojos y besa mis labios. Siento como chocamos, como estos sintiendo eso que no sentía hace mucho, quiero tocarlo, pienso que no es real, nadie ouede hacerte sentir así, mentira, el sí. ..
Tomo su cuello mientras el sostiene lo que queda de mi cintura, en su intento por tocar uno de mis pechos, su mano toca mi vientre, se separa del beso y junta nuestras frentes mientras mira hacia abajo.
-Necesito alguna explicación-sugiere agitado y se separa por completo, tomo la decisión de contarle lo qué pasó.
-Al llegar aquí, me sentía muy mal, mareada y con mucha hambre, mis senos cambiarían por completo y comencé a sospechar de que podría...
-estar embarzada.- ambos asentimos- Quiero preguntarte algo pero tengo miedo a como puedas tomarlo.
-Hazlo...
-¿Como se que es mío?- el silencio más incómodo llega a tomar lugar, yo suspiro tratando de pensar.
-Nunca dije eso, Zayn.
-Entonces es de él. - asegura mientras tensa su mandibula.
-No lo sé. - Me mira confundido, pero zayn, estoy más confundida que tú.-Tu estuviste conmigo las ultimes vez que... estuve con el.
-No Taylor- voltea molesto y siento todo su cuerpo tensarse- el te violó, TÚ NO ESTUVISTE CON EL, TÚ NO QUERÍAS.
-Zayn, basta por favor.- Aun siento un hueco enorme dentro de mi al recordar, y se que no puedo recordar mucho, pero a mi cabeza, llegan escenas de el sobre mi, atando en su habitación, golpeándome e incluso ahorcandome, escucho su voz decirme que me lo merezco, que era una sucia, que era su "puta" favorita, como me obligo a estar con el en casa, y una de las razones por la que mi padre no ha vuelto a hablarme, y aún me da asco, me miro al espejo con tantas nauseas, pero algo en mi me hace pensar que el bebé no es de el, porque de estar segura que fuera de el, ahora no estaría de 30 semanas...
Siento una lágrima caer sobre mi mejilla, zayn desliza su pulgar limpiándola.
-Lo siento tanto, cielo....
-No te pido que te quedes conmigo, porque no se si es tuyo, pero-
-No me importa eso, Taylor. me importas tú, no he parado de buscarte, y mo me echaré atrás por algo estupido, además, ¿te soy sincero? Tengo una sensación, un buen presentimiento...

Ahora.

issues / Z.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora